Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

27 de octubre de 2022

«Asqueroso»: Karla Melo funa a sujeto que le envió grotesco contenido sexual

La actriz denunció a sujetos que le enviaron registros de sus partes íntimas y se burlaban de sus labios con perversas incitaciones.

Por
Karla Melo
Compartir

La actriz Karla Melo denunció a través de sus redes sociales el grotesco acoso sexual que recibió con mensajes obscenos y casi pornográficos.

La también cantante realizó una funa del sujeto que le envió un alto y ordinario contenido sexual explícito a su teléfono particular.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer dio a conocer el número del individuo que propasó todos los límites y llegó a ser peligroso.

 

«Poético»: Karla Melo sorprendió jugando con la censura de Instagram

 

«Este número»

«Este número me envió un video asqueroso. Un hue… masturbándose sobre una foto mía», denunció la actriz de «El reemplazante».

«La verdad es que podría no contarles y shao pero que pasa si le hacen eso a niñas?», agregó la protagonista de «Gemelas».

«O una mujer que se siente amenazada por algún hombre? O un niño?», escribió la artista de 36 años.

 

Karla Melo

La actriz denunció al tipo que le envió fotos de su pene.

 

«Como la Britney»

Karla Melo no se detuvo ahí y agregó que los acosos sexuales continuaron, incluso, llegando al límite de atacarla por una foto de un beso que subió a su Instagram.

«Tengo nuevos canciones para deleitar… Nadaré contra la corriente para llegar a donde quiero. Ta dura la vida wn», escribió lamentándose.

«Me siento como la Britney que escribe hue… random en sus videos bailando jajaja. Siempre he amado a la Britney. Besos», agregó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Melo (@karla_melo_)

 

 

Temas relevantes

#Acoso sexual#karla melo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención