• 24 ABR DE 2024

Teletón 2022: cuáles serán los humoristas que se presentarán

Teletón 2022 |

La cruzada solidaria se llevará a cabo el próximo viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

Todo Chile estará unido el próximo 4 y 5 de noviembre para la realización anual de la campaña de Teletón 2022. Que como ya es tradición es emitida en cadena nacional, con el fin de recaudar fondos.

En esta ocasión, la meta a alcanzar será de $35 mil millones para poder trabajar en la mejoría de los distintos centros de rehabilitación del país.

Para este año se espera que las 27 horas de amor tengan distintos tipos de actividades en pantalla, desde rostros de tevé, artistas y también grandes del humor.


Síguenos en: Google News


Teletón 2022, ¿cómo será el programa?
¿Cómo será el show de cierre de la Teletón?

La cruzada solidaria ya dejó ver los primeros visos de como será el espectáculo final, la que tendrá una parrilla bastante variada.

¿Quiénes pondrán el humor?

Las risas comenzarán a salir desde este viernes 4 de noviembre, en el segundo bloque de la transmisión que se realizará en Teatro Teletón. Sobre el escenario estarán Rodrigo Villegas y "Melón y Melame" (Mauricio Flores y Gigi Martin).

Además, habrá un concurso de imitadores, donde participarán los ex "The Covers": Josefina Montané, José Luis Repenning y Agustín "Pastelito" Maluenda.

Finalmente, se espera que la noche del sábado 5 de noviembre, sea Stefan Kramer quién realice su esperada presentación en el Estadio Nacional.

El show final, “será un espacio de unidad donde volverá la magia, con un final de fiesta donde recibiremos a todas las familias, una de las cosas más importantes para nosotros, por eso las invitamos a que vayan», invita Zamora.

«Contaremos con artistas nacionales como Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Luis Jara y Cachureos; e internacionales como Natti Natacha y Pimpinela, quienes tienen mucho interés en participar”, puntualiza.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones