"Ustedes hacen magia": Claudio Valenzuela dio show de Lucybell en Posta Central porque salvaron a su hija
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
La influencer logró más de un millón de interacciones en apenas una semana en la plataforma Arsmate, que es como Onlyfans.
Un inesperado éxito cosechó Valentina Roth en el mundo del contenido para adultos, ya que en una semana se convirtió en la más vista en este tipo de sitios.
La ex participante de "Rojo" batió todos los récords colgando fotografías y videos para personas mayores de 18 años, que pagan por ver este tipo de registros eróticos.
La bailarina contó que “me decidí y abrí mi cuenta en Arsmate" cuando inició su aventura en este servicio, donde se cancela membresía.
Arsmate es la plataforma que la lleva hoy por hoy y funciona como OnlyFans y Unlock, donde suben fotos otras connotadas como Daniella Chávez y Fran Undurraga.
La ex Calle 7 hizo un llamado a sus 800 mil seguidores a consumir el material que comenzará a subir a la plataforma www.arsmate.com
La noticia de que es la creadora de contenido para adultos más popular la entregó la propia vale Roth a través de su cuenta de Instagram.
[caption id="attachment_42026" align="aligncenter" width="1440"] En apenas una semana, la bailarina llegó al tope de la pagina con contenido erótico.[/caption]
Segúb Arsmate, la ex gimnasta luce más de un millón de vistas, superando casi por 10 veces a la bloguera Noelia Silva.
En lo económico, el negocio es redondo para la hija de Rodolfo Roth, ya que suscribirse a su cuenta tiene un costo de 15 dólares.
Al cambio actual. se trata de una inversión de más de $14 mil que deben pagar quienes acceden a videos y fotos exclusivas de la ex concursante de "Aquí se baila".
[caption id="attachment_42031" align="aligncenter" width="989"] En esta plataforma Vale Roth no tiene el problema de la censura se Instagram.[/caption]
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
El argentino dio sus pruebas en el React del reality militar de Canal 13.
Se trata del primer festival televisado del comediante, que además debutará en el escenario de El Patagual.