Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de octubre de 2022

«Oren por mi hermano chico»: el mensaje de Pablo Chill-e para artista urbano baleado

El famoso cantante urbano publicó mensajes de apoyo para su colega arriba del escenario, quien se encuentra en riesgo vital.

Por
Pablo Chill-e
Compartir

Pablo Chill-E sorprendió en sus redes sociales y envió un potente mensaje para su colega Nasho Flight. Esto debido a que en las últimas horas se informó que se encuentra en riesgo vital.

«Pidiendo por ti mi hermanito lindo. Diosito es grande y saldrás de esta», publicó el cantante urbano chileno. Tras ello, hizo un llamado a sus seguidores para apoyar al joven de 16 años. «Fuerza mi bebe. Oren por mi hermano chico la mea volaaa», agregó. El mensaje rápidamente se viralizó en redes sociales.

La publicación de Pablo Chill-E

¿Qué pasó con Nasho Fight?

En la jornada del lunes 24 de octubre se reportó una balacera en Coronel, región del Biobio. Según se apreció en cámaras de seguridad, un sujeto realizó al menos diez disparos contra un grupo de tres jóvenes que habían acudido a una pizzería de la zona.

Producto de ello, Nasho Flight (16) es que se encuentra en riesgo vital. Hasta el momento no hay detenidos, mientras autoridades continúan realizando los peritajes para dar con la identidad del autor de los disparos.

Video | Registran balacera en Pizzería: víctima se encuentra en riesgo vital

Temas relevantes

#Nasho flight#Pablo Chill-e

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención