• 24 ABR DE 2024

Video | Registran balacera en Pizzería: víctima se encuentra en riesgo vital

Captura de pantalla 2022-10-25 a las 10.34.41 |

El hecho se reportó en la ciudad de Coronel, donde se realizaron más de diez disparos. Se especula con un posible ajuste de cuentas.

Impacto ha generado el video de una balacera al interior de una pizzería en Coronel. El hecho se reportó el reciente lunes, cuando dos sujetos llegaron a comprar productos al local Pizzeria La 12.

Tras pagar los productos se aprecia en las imágenes como los tres individuos llegan hasta la puerta y comienza el intercambio de fuego. En ese momento aparece otro hombre con un gorro rojo, quien realiza al menos diez disparos contra los involucrados.

Balacera en pizzería


Síguenos en: Google News


Esto provoco que los individuos se refugiarán en el local. Sin embargo, uno de los tres hombres mencionados recibió impactos de bala. Minutos más tarde se informó que se trata del cantante urbano Nasho Flight de 16 años y se mantiene en riesgo vital.

Mientras que Carabineros ya inició la respectiva investigación para dar con el autor de los disparos en la comuna de la región del Biobío.

En tanto desde la Pizzeria La 12 indicaron que no fue un asalto y que todo el personal se encuentra bien. Sin embargo, informaron que no abrirán hasta nuevo aviso. Cabe consignar que se baraja la opción de un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.