• 25 ABR DE 2024

"Me ha costado cuatro pegas": Felipe Bianchi lamenta que nadie le da trabajo tras apoyar al Apruebo

Felipe Bianchi |

El periodista dijo a través de Twitter los costos que sufrió desde que se sumó a la campaña política previa al Plebiscito de Salida pasado.

El periodista Felipe Bianchi confesó su rabia, que se basa en que nadie le quiere dar trabajo después de transparentar su postura política.

El ex animador de "CQC" efectuó su duro descargo a través de su cuenta de Twitter, donde les dijo a sus más de 600 mil seguidores los problemas que lo aquejan.

Actualmente, Felipe Bianchi trabaja como panelista de Círculo Central , de TV+, y dijo que desde que defendió al Apruebo nadie le da trabajo.


Síguenos en: Google News


 

captura_de_pantalla_2022-06-20_a_laxsx_10_09_08.png,
"¿Te hacemos una vaca y te internamos?": el diputado de La Carrera trató de drogadicto a Felipe Bianchi

Un duro round a través de Twitter protagonizaron el periodista deportivo y el parlamentario por el distrito 11, a quien el exconductor de CQC le dijo que era repugnante y de la peor clases.

 

Cuatro palabras

La confesión del periodista se produjo después que respondió al desafío de una usuaria, quien invitó a “arruinar una entrevista de trabajo con cuatro palabras”.

Frente a ese requerimiento, el comentarista deportivo escribió: “Sí, yo voté Apruebo”.

Luego de que le preguntaran qué tan cierta era esa información, Felipe Bianchi detalló que “hasta aquí me ha costado cuatro pegas. Cuatro”.

 

El aporte del comunicador dentro de la campaña del Apruebo resultó sumamente activo, ya que incluso trabajó en la franja televisiva de la opción perdedora.

El columnista participó de la campaña en compañía del periodista Alejandra Matus y no tuvo problemas en enfrascarse en discusiones mediáticas por su postura.

De hecho, en ese momento previo al Plebiscito de Salida del 4 de septiembre publicó una arenga con las razones de apoyar el texto de la Convención.

"Como periodista y ciudadano, creo que hay momentos clave donde hay que tomar decisiones. Hay que avanzar hacia una Constitución más moderna, más inclusiva", dijo.

"Necesitamos un país más democrático, menos abusivo. Para eso, la Constitución del '80 ha sido siempre una traba... es el momento de cambiarla".

"¡El cambio es ahora!", dijo en su oportunidad.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones