Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

21 de octubre de 2022

Polimá WestCoast se aburrió: «¿Qué creen que llegué hasta aquí por suerte?»

El artista urbano en pijamas subió contenido a sus redes sociales donde salió al paso de las criticas por usar auto tune

Por
Polimá WestCoast se hartó de las críticas Instagram Polimá WestCoast
Compartir

Si hay un artista urbano que ha logrado llegar a lo alto y coronar es Polimá WestCoast, quien recientemente grabó con J Balvin, el cual se presenta hoy en el Movistar Arena, y hasta consiguió un comercial con una marca de bebidas gaseosas.

Polimá Ngangu Orellana Ruiz, como fue bautizado por sus padres nació en Independencia, hijo de una madre bailarina y un refugiado de guerra de Angola.

La molestia de Polimá WestCoast

Las críticas que ha recibido el artista de trap tienen referencia al uso del auto tune en sus canciones, lo que arregla la voz para que salga pareja, lo que al ojo de la crítica el autor de «Ultra Solo Remix» estaría usando de sobremanera.

Frente a esto, y ya claramente aburrido, fue que decidió salir al paso y hablar en su historia de Instagram: «Mundo, esta es una historia con pijama, tengo un poco la nariz tapada, pero todo bien, esto es importante».

«Mi próximo lanzamiento, mi próxima canción que sale esta noche, es sin Auto-Tune. ¡Para que dejen de llorar!», lanzó sin filtro el colaborador de «Kawaii».

Por lo mismo, el hombre que canta «My Blood» con Pablo Chill-E reforzó: «Repito, mi próximo lanzamiento que sale esta noche es sin auto tune, ¡sin auto tune!»

Y sacó a relucir lo que ha tenido que vivir para poder lograr sus metas, «¿Qué creen que llegué hasta aquí, que, por suerte?”, expresó.

Fue en ese momento cuando se puede ver atrás el alcance que ha llegado en las plataformas digitales, mostrando un cuadro de cuando alcanzó más de 300 millones de reproducciones vía stream.

«Es que ya me puse agresivo, ¿creen que este diamante que ustedes ven aquí es qué, de suerte? ¡No, noooo!», concluyó el artista nacional.

Temas relevantes

#J Balvin#Polimá Westcoast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención