Entretención
21 de octubre de 2022«Es una falta de humanidad»: hijo de Claudia Conserva la defendió ante malos comentarios
Renato, el hijo de la animadora y Pollo Valdivia, no dudó en enviarle un mensaje a quiénes hablan sobre el estado de salud de su madre.
Por Mariana Miranda
Esta semana Claudia Conserva volvió aparecer en redes sociales, con el fin de concientizar a sus seguidores en el Día Internacional del Cáncer de Mamas.
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la animadora se refirió a lo difícil que es convivir con la enfermedad, pero a su vez, cuan importante es el apoyo y la contención de la familia, para este tipo de pacientes.
«El Cáncer es un drama que nos afecta a todos … verdad Aslan? Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad. Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo», expresó Claudia Conserva.
«El cáncer es un drama que nos afecta a todos»: Claudia Conserva reapareció en redes sociales
Defendió a su madre con uñas y dientes
Sin embargo, la revolución mediática que generó Claudia Conserva en redes sociales, no fue del agrado de todos los usuarios de la web. Ya que no faltó quién criticó la situación, y generó tal como era de esperar, la molestia de cercanos a la comunicadora.
«Ojalá Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos, invisibilizada con esta enfermedad», fue el comentario de una persona que generó reacciones en la web.
Así como Cristián Sánchez defendió los malos comentarios, el hijo de Claudia y Pollo, Renato Valdivia, también usó sus redes para frenar en seco el comentario en contra de su mamá.
«Mi mamá se ganó hasta el último peso para tener lo que tiene», partió expresando por medio de sus historias de Instagram.
«No heredó ni se le regaló nada. Saliendo de Lo Prado. La injusticia del sistema se desquita con los que prometieron y no cumplieron», agregó el hijo de Claudia Conserva.
Finalmente, Renato reconoció las declaraciones del animador Cristián Sánchez y cerró su intervención sentenciando: «Es una falta de humanidad…».

Captura Instagram