• 23 ABR DE 2024

Carolina Escobar y rumores de su salida de TVN: "Totalmente falso lo más fácil de inventar"

Carolina Escobar |

La periodista salió al paso de los rumores que hablaban que su salida de Televisión Nacional tenía motivos de dineros

Carolina Escobar el martes pasado se despidió en pantalla del "Buenos Días a Todos", lo que hizo temblar nuevamente el piso de TVN, dejando sola la cabeza de la conducción del matinal.

Aunque fue bastante emocional, y hasta lágrimas hubieron cuando especificó que se iba para asumir nuevos retos relacionados 100% con la sustentabilidad como lo hacía en el canal 24 Horas, "Cual es tu Huella".

Dadas las declaraciones de Carolina Escobar, de a poco comenzaron a aparecer ciertos rumores de que esto no sería real, y que poco menos que al quedarse sola tras la salida de Gonzalo Ramírez, ella había pedido un aumento que no le fue dado.


Síguenos en: Google News


¿Fue por plata?

Fue así como Carola decidió salir al paso de estas injurias que le hicieron, y en conversación dijo directamente:  “Totalmente falso, a ver creo que es lo más fácil de inventar, que hay diferencia de las retribuciones”.

“No es verdad, no fui a pedir nada, no hubo conversaciones al respecto, nada que ver”, dijo la periodista en la misma senda.

Carola Escobar
Carola Escobar dedicó sentidas palabras a Gonzalo Ramírez tras salida de TVN: "Infinitas gracias"

Carolina Escobar compartió un video con la recopilación de diversos momentos felices junto a su amigo Gonzalo Ramírez.

También habló sobre Eduardo Fuentes, que la reemplazó el día lunes. “Lo conocí hace poquito, cuando fue al estudio a conversar sobre su nuevo programa, y me pareció amoroso, una persona muy sencilla”.

“Cuando me tocó grabar con él lo encontré espectacular, y tengo la mejor de las opiniones con él, y me gustaría trabajar con él en algún futuro. El lunes no estuve porque tenía un evento y por eso quedó que Eduardo me iba a reemplazar”, dijo.

Cabe recordar que al parecer Carolina Escobar habría sido tentada por varios canales para engrosar sus filas, pero al parecer tomaría la misma ruta que sus ex compañeros de canal, y migraría a TVN.

La grúa televisiva no ha dejado de moverse, incluso hace poco se supo que existían ciertas negociaciones por parte de TVN para tener a Diana Bolocco en el "canal de todos".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones