• 24 ABR DE 2024

"Sus consejos siempre son sabios": Gino Costa agradeció el apoyo de Raquel Argandoña

Gino Costa |

El animador de TVN se refirió a los comentarios que realizó la panelista de "Zona de estrellas", al conocerse su llegada al matinal.

La llegada de Gino Costa a la animación de provisoria de "Buenos días a todos", generó un sinfín de reacciones, especialmente de Raquel Argandoña quién cuestionó la decisión del canal, a favor de la joven promesa de TVN.

"No aceptes, lo tienen como comodín, lo ponen en todas partes", fueron las tajantes palabras que le lanzó fiel a su estilo Raquel, la que aprovechó de darle consejos.

Frente a las palabras, Hugo Valencia le reprochó a su compañera: «Creo que es la oportunidad que no le habían dado antes».


Síguenos en: Google News


«Pero no por dos semanas. ¿Cuánto tiempo lleva el Gino Costa que lo suben, lo bajan, lo meten, lo sacan... córtala!«, dijo la «Raca» ya claramente molesta la ex compañera del viñamarino.

Gino Costa fue aconsejado por Raquel Argandoña
"¡Lo suben, lo bajan, lo meten, lo sacan... córtala!": La curiosa reacción de Raquel Argandoña sobre Gino Costa

El animador de "Buen Finde" quedó a la cabeza del "Buenos Días a Todos" luego que Carolina Escobar renunciara al matinal y TVN

¿Qué dijo Gino Costa?

En conversación con Lahora.cl, el animador de "Buen finde" agradeció las muestras de apoyo por parte de quién fue su compañera de trabajo durante el Festival de Viña 2020.

"Yo siempre he sido un agradecido de la Raquel, nos tocó trabajar juntos en el matinal, y ya más de cerca en el festival y tuvimos súper buena afinidad. La encuentro una persona sumamente profesional y yo creo que sus consejos siempre son sabios", partió expresando Gino Costa.

"Ella es libre de comentar lo que quiera sobre mi carrera, ya con eso yo me doy súper pagado, y sobre todo si me quiere ayudar. Si ella lo ve así me parece bien, yo la respeto mucho", agregó.

-¿Crees que hay algo de cierto en lo que ella dice?

No, es que yo no me voy a meter ahí. La verdad es que ella es libre de decir lo que quiera, yo le agradezco que me de consejos y recomendaciones, me quedo en eso.

Sin embargo, el animador fue claro en asegurar que su paso por el matinal es solo transitorio ya que él tiene todas las energías puestas en su programa de los fin de semana junto a Paulina Alvarado.

"Mi casa hoy es el 'Buen Finde', yo estoy súper contento con ese espacio, tengo una gran compañera, que es la Pauli, que somos amigos, estamos haciendo una dupla que nos acomoda y nos gusta mucho. Ahí están mis energías puestas", aclaró Gino Costa.

"Obviamente, yo soy un camiseteado por el canal, y estaré donde me pongan. En las buenas y en las malas", sentenció el periodista.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones