Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

20 de octubre de 2022

Stefan Kramer: Vuelve el «Socio» perdido y caerá directo a la parrilla

El imitador se caracterizó como está en la versión actual de Mario Kreutzberger y sacó carcajadas dentro del programa de Canal 13

Por
Kramer imitó a la perfección a Don Francisco Canal 13
Compartir

Stefan Kramer se reencontrará con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en televisión y hará una nueva imitación a Don Francisco en “Socios de la parrilla”.

La ocasión no sólo tendrá al animador recordando sus más de 60 años de carrera y anunciando su nuevo rol en la Teletón (que se llevará a cabo este 4 y 5 de noviembre), sino que será también la oportunidad para que Stefan Kramer realice una sorpresiva imitación ni más ni menos que del mismo Don Francisco.

No faltó la nueva imitación

El imitador, perfectamente caracterizado como una versión actualizada del animador, bromeará con él y con los tres conductores, con los que comparte en “Socios en vivo”.

¿Cómo será el show de cierre de la Teletón?

“Me sentí muy contento, fue algo efervescente. Muchas veces me toca actuar y repetir personajes, pero sentí que esta vez ocurrió magia porque fue una oportunidad para intentar mejorar y hacerlo fresco, además de poder reencontrarme con los Socios y con Don Francisco, con quien tengo una muy buena relación. Fue como estar en casa, con recuerdos, nostalgia, identidad, cercanía, buena onda y amistad”, dice Kramer sobre la experiencia de caracterizarse nuevamente como Kreutzberger, a quien ya imitó en pleno show de la Teletón hace 10 años.

 “Este hombre es realmente extraordinario, estas fronteras le quedan chicas y yo creo que él tiene que terminar siendo estrella mundial, porque no conozco a nadie que sea capaz de hacer todas estas voces que escuchamos, y no es que se parezcan un poquitito, sino que son las voces de las personas”, opinará Don Francisco en el programa sobre el trabajo de Kramer.

Última oportunidad para ver «Socios» en el Movistar Arena

Cabe recordar que Kramer estará nuevamente presente en esta versión del cierre de la Teletón, el que al fin tras cuatro años fuera del coliseo por culpa de la pandemia, regresará a tener el espectáculo de culminación de la cruzada solidaria.

Temas relevantes

#stefan Kramer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención