Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La modelo no ocultó su atracción al estilo frontal del conductor de "Mucho Gusto", que critica al Gobierno sin medias tintas.
La actriz Catalina Pulido sorprendió al confesar que el periodista José Antonio Neme le comenzó a despertar cosas en ella.
A través del programa “Las Indomables”, la modelo sostuvo una charla distendida con Patricia Maldonado, donde abordaron la grúa televesiva.
Las opinólogas se pronunciaron sobre el estilo de José Antonio Neme, quien patentó un perfil directo donde no ha tenido problemas en criticar al Gobierno.
“Como que él me está despertando cosas”, dijo la actriz Catalina Pulido, quien no es primera vez que elogia al animador del matinal "Mucho Gusto".
En el mismo espacio de Youtube, Patricia Maldonado y Catalina Pulido comentaron hace poco el arribo de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto.
“Esto es pelambre, pero me da tanta risa ver a Karen Doggenweiler cuando realmente todos sabemos quién es el marido", opinó la modelo colorina.
En relación a Marco Enríquez-Ominami, la presentadora de TV expuso que habría una cierta influencia de ME-O en la llegada de Doggenweiler a Mega.
"Entonces ella está muy compungida porque no sabe cómo reaccionar”, señaló Pulido sobre la incomodidad de la periodista en su nuevo canal.
“No debe ser grato para ella, pero bueno mijita estás metida ahí y mala cueva, tienes que ser pluralista", opinó por su parte Patricia Maldonado.
"Tienes que ser muy idiota o muy fanática para darte cuenta de la cagad... que hay”, concluyó sobre la labor de la ex rostro de TVN.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.