"Al que le quede el poncho...": Romina Sáez despedazó a Daniela Aránguiz por supuesto romance
Le mandó un recadito sin filtros a la panelista de Sígueme.
La abogada se mostró agotada de que uno de sus defendidos preso por drogas no entienda que no puede hacer magia para liberarlo.
La abogada Helhue Sukni efectuó un duro descargo en contra de uno de sus clientes, quien la tiene aburrida por su insistencia en que lo libere siendo un traficante.
A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de "El discípulo del chef" dijo sentirse aburrida y cansada de tratar con gente "tonta".
"Estoy pasando unos días muy malos. Tengo un dolor en el pecho. Estoy chata, de verdad que estoy cansada", dijo Helhue Sukni en su queja.
"A mí me va un 95% bien en la vida, en lo laboral. Por lo tanto, quienes me contratan tienen que hacerme caso, porque lo que yo hago es lo correcto", señaló.
En su lamento, la abogada Helhue Sukni detalló que "me caigo, porque todo ser humano se cae y porque los jueces no tienen por qué hacer todo lo que yo quiero".
Sin embargo, su "cliente" al parecer no entiende que aún así no lo pueda sacar de la cárcel pese a la contundencia de las pruebas.
"No puedo concebir gente que está presa por dos kilos, cinco kilos de éxtasis o MDMDA, que tiene antecedentes y quiere salir en libertad", explicó.
"Para poder sacarlos tengo que hacer magia, pero déjenme hacer magia y me llaman y huevean, Eso me tiene el pecho afligido", se quejó.
Al concluir, la jurista reflexionó que este cliente "sobrepasó los límites" y fustigó que aunque de ahí pare la olla, ya no aguanta más este estilo de vida.
"Esos mismos clientes que me dan para comer y me tienen como reina, me están comiendo mi vida", acotó.
"Estoy tan chata de que la gente sea tan estúpida, que no piensa, que creen que porque me pagan, van a salir (libres) altiro", concluyó Helhue Sukni.
Le mandó un recadito sin filtros a la panelista de Sígueme.
La ex candidata a alcaldesa causó revuelo en redes sociales.
Luchó la querella durante dos años.