Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

20 de octubre de 2022

«Cinco kilos de éxtasis»: Helhue Sukni se quejó por cliente porfiado que quiere salir libre

La abogada se mostró agotada de que uno de sus defendidos preso por drogas no entienda que no puede hacer magia para liberarlo.

Por Alejandro Villegas C.
Helhue Sukni Instagram
Compartir

La abogada Helhue Sukni efectuó un duro descargo en contra de uno de sus clientes, quien la tiene aburrida por su insistencia en que lo libere siendo un traficante.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de «El discípulo del chef» dijo sentirse aburrida y cansada de tratar con gente «tonta».

«Estoy pasando unos días muy malos. Tengo un dolor en el pecho. Estoy chata, de verdad que estoy cansada«, dijo Helhue Sukni en su queja.

 

«Oye gordito, ¿Qué te pasa?»: Helhue Sukni increpó a Presidente Boric por la inflación

 

«A mí me va un 95% bien en la vida, en lo laboral. Por lo tanto, quienes me contratan tienen que hacerme caso, porque lo que yo hago es lo correcto», señaló.

 

Éxtasis

En su lamento, la abogada Helhue Sukni detalló que «me caigo, porque todo ser humano se cae y porque los jueces no tienen por qué hacer todo lo que yo quiero«.

Sin embargo, su «cliente» al parecer no entiende que aún así no lo pueda sacar de la cárcel pese a la contundencia de las pruebas.

«No puedo concebir gente que está presa por dos kilos, cinco kilos de éxtasis o MDMDA, que tiene antecedentes y quiere salir en libertad«, explicó.

«Para poder sacarlos tengo que hacer magia, pero déjenme hacer magia y me llaman y huevean, Eso me tiene el pecho afligido», se quejó.

 

Pamela Díaz pasa las penas: organizó pool party para celebrar sus 41 años

Cliente

Al concluir, la jurista reflexionó que este cliente «sobrepasó los límites» y fustigó que aunque de ahí pare la olla, ya no aguanta más este estilo de vida.
«Esos mismos clientes que me dan para comer y me tienen como reina, me están comiendo mi vida», acotó.

«Estoy tan chata de que la gente sea tan estúpida, que no piensa, que creen que porque me pagan, van a salir (libres) altiro«, concluyó Helhue Sukni.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención