Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

20 de octubre de 2022

¿Apareció? hallan supuestos restos de la madre de Luis Miguel

"El Sol de México" podría finalmente haber encontrado a su madre tras 35 años de su misteriosa desaparición

Por
Luis Miguel podría haber encontrado a su madre, Marcela Basteri Archivo
Compartir

Fue el 18 de agosto de 1986 que desapareció de la faz de la tierra, y de una forma muy misteriosa, Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Al parecer dicho misterio estaría a punto de resolverse, esto luego que fuera el hermano de «El Sol de México», Alejandro Basteri, el que comentó a sus cercanos que el cuerpo podría estar en una fosa común en España.

¿Qué se están haciendo para descubrir la verdad?

Tras estos comentarios, fue que la noticia llegó a la prensa, y fue TvyNovelas.com que aseguró que desde una fuente confiable que la posibilidad de que esas osamentas sean de Marcela Basteri toma fuerza.

Luis Miguel está de regreso: filtran que prepara 200 shows en vivo en 2023

Esto tendría correlación con que tanto Luis Miguel como sus hermanos, deberían someterse a pruebas de ADN para en caso de que esto sea verdad, poder cotejar con los restos y certificar su autenticidad de parentesco.

De resultar verdad todo esto, la verdad vería la luz después de 36 años de rumores que seguía viva, que la habían matado y hecho desaparecer su cuerpo, o que estaría viviendo como vagabunda en Argentina.

Esto es uno de los capítulos más fuertes que le ha tocado vivir en la vida a Luis Miguel Gallego Basteri, como le puso su padre Luisito Rey. El mismo que se ha visto sindicado a veces como el gran responsable de Marcela.

«Me pareció un poquito pesado»: Beto Cuevas reveló detalles de incómodo momento que pasó con Luis Miguel

Aunque ninguna teoría se ha probado a cuatro años de cumplir cuatro décadas de su desaparición, y según se pudo ver en la serie biográfica de Netflix que Luis Miguel aprobó y produjo, el padre maltrataba verbal y físicamente a su madre.

Además en «Luis Miguel», la serie, se puede ver que la violencia sicológica que ejercía Luisito Rey tanto con Marcela Basteri y el resto de la familia era algo que sobrepasaba cualquier otro tipo de ataques, dejando poco margen a su participación en la desaparición de la madre del «Sol».

 

 

Temas relevantes

#Luis Miguel#Marcela Basteri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención