• 19 ABR DE 2024

¿Cuáles son las exigencias de J Balvin para sus conciertos?

J Balvin: ¿qué pidió para su concierto? |

J Balvin estará presente este viernes 21 de octubre en el Movistar Arena con su tour en torno al lanzamiento de su disco "José".

José Álvaro Osorio Balvín, como nació el artista de Medellín, Colombia, J Balvin, se presenta este viernes 21 de octubre en el Movistar Arena bajo el tour de su nuevo disco "José".

Es sabido que los artistas suelen tener ciertas exigencias al momento de llegar a una ciudad a dar su show, y aunque J Balvin tiene un espectáculo bastante estrafalario, las exigencias que tiene son más normales de lo que se podría pensar.


Síguenos en: Google News


¿Qué cosas pide J Balvin para dar un concierto?

Por lo general los artistas tienen diversas exigencias, que van desde las sábanas de su cama, la comida tanto en su habitación como en los camarines, el sistema de movilización e incluso piezas sin detectores de humo, como fue con Zion & Lennox.

Dentro de lo que se ha podido ver en los distintos lugares en que se ha presentado J Balvin, una de las cosas es que lo que busca es que tanto su equipo como el se sientan cómodos y una de ellas son los camarines.

El "paisa", requiere tener un camerino para él y otro para su manager. También requiere uno para su staff de bailarines hombres, y otro para su crew de bailarinas.

Según consigna el sitio KienyKe.com, el artista nacido el 7 de mayo de 1985, en cuanto a bebestibles y comida, requiere tener una caja de frutas, agua envasada fría, un cooler o hielos para mantener las bebidas frías, energéticas y una copa de licor.

Cabe recordar por ejemplo, que para el Festival de Viña del Mar, Álvaro Osorio, padre de J Balvin, aseguró que requirió mantequilla de maní, manzanas verdes, frutos secos y queso de cabra, en vez de un chef.

Y además en dicha presentación lo que requirió líquidos que variaban desde agua de coco y también natural sin gas. Y en ese momento no solicitó la copa de licor antes consignada.

Hasta hoy todavía quedan entradas para asistir al concierto de J Balvin en el Movistar Arena, pero sólo en cancha y cancha VIP, el resto de las localidades ya están agotadas. Las entradas están a la venta por el sistema Punto Ticket.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones