• 16 ABR DE 2024

"Se lo voy a mandar al gobierno": José Antonio Neme emplazó en directo al Presidente Boric

José Antonio Neme Presidente Boric |

El animador de Mucho Gusto no dudó en enviarle un duro mensaje al Gobierno tras los complicados hechos de violencia que se han visto en el país.

Una particular reacción tuvo José Antonio Neme en medio de la edición de este lunes de Mucho Gusto, cuando junto a Karen Doggenweiler se disponían hablar de la situación de seguridad que afecta al país.

Fue mientras hablaban de la encerrona que vivió una madre junto a sus hijos en plena autopista, que el animador del matinal de Mega decidió enviarle un duro mensaje al Presidente Boric.

"Cuando vino el Presidente de la República acá, cuando era candidato, le gustaron unos pantalones que yo tenía, que eran como de cuero, y me dijo ‘bueno, me gustan’. Yo se lo voy a mandar al gobierno para que se lo pongan de una vez por todas, porque esto es inaceptable", lanzó sin filtro José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


Gonzalo Ramírez
Gonzalo Ramírez rompió en llanto tras relatar vivencia de su familia

El periodista contó que su familia se encontraba en el centro comercial de Chicureo en medio del robo a plena luz del día.

Pero eso no fue todo, ya que el periodista también expresó que, "ni un programa de gobierno es viable ante este escenario. Esa señora no es una actriz y los niños tampoco lo son. Este país es un desastre".

"Al señor colombiano que le encuentran 142 teléfonos... imagínate que una banda planea un asalto un día sábado al mediodía, ni siquiera tienen el pudor de esperar que caiga la noche", agregó.

Finalmente, José Antonio Neme terminó su intervención asegurando que, "si el gobierno no entiende eso y la oposición no entiendo eso, entonces mejor cerremos por fuera y entreguémosle la llave a la delincuencia".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones