• 17 JUL DE 2024

Gonzalo Ramírez rompió en llanto tras relatar vivencia de su familia

Gonzalo Ramírez |

El periodista contó que su familia se encontraba en el centro comercial de Chicureo en medio del robo a plena luz del día.

El episodio se que vivió el sábado del violento asalto en el centro comercial Piedra Roja de Chicureo, afectó a varias familias. Incluida la de Gonzalo Ramírez, específicamente a su esposa e hijos quiénes se encontraban en el lugar.

"Me llama mi señora. Habían ido a comprar a centro comercial. Cuatro sujetos, uno con pasamontaña y tres con máscara de payaso armados. Parece que robaban en tienda de telefonía. Los fui a buscar. Todos bien, pero muy asustados. A cuidarse y no sigamos peleando por leseras. Unirse”, pidió el comunicador en su cuenta de Twitter.

En conversación con Mucho Gusto, el periodista de Meganoticias reveló los minutos de miedo que vivió su núcleo familiar, y él quién no se encontraba en el lugar.


Síguenos en: Google News


BTS
Sufren sus fanáticos: BTS hará servicio militar y volverá a los escenarios recién en 2025

La banda cumplirá con el deber castrense que es obligatorio en Corea del Sur y dura entre 18 a 21 meses.

"A nosotros, gracias a Dios, nunca nos había ocurrido. En Chicureo hace rato que pasan estas cosas, aunque nunca algo así tan masivo; hacían encerronas, hacían zumbar los cajeros y ahora empezamos con esto", partió relatando Gonzalo Ramírez.

De inmediato fue consultado por Karen Doggenweiler: "¿Cómo fue el momento en que te encuentras con la Paloma y con tus niños?".

Las teorías que enfurecieron a Gonzalo Ramírez

Por otra parte, Gonzalo se refirió a los comentarios que recibió por parte de los usuarios de redes sociales. "Un momento de mierda. Aquí hay gente que escribe súper solidaria y súper cariñosa, pero también hay gente bien imbécil. Te ponen unas cosas horribles, una teorías. Creen que hay conspiración... oye, yo quiero decir fuerte y claro: en esto nos tenemos que unir".

"Si al gobierno le va bien, todos vamos a ir más tranquilo. El tema es que tenemos que hacer algo. Lo de hoy, a este nivel, no pasaba", sentenció Gonzalo Ramírez.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones