• 26 ABR DE 2024

¿Qué dijo Jennifer Warner sobre su posible llegada a TV+?

jennifer warner |

La periodista se refirió al rumor que indicaría que ella estaría en la mira de los ejecutivos de TV+, para animar el próximo programa de espectáculo.

A raíz de la abrupta salida del programa Me Late, animado por Daniel Fuenzalida, de TV+, comenzaron las especulaciones respecto a lo que planea la señal para reemplazar la programación y el contenido en ese horario.

Fue así como salió a la luz las negociaciones que tendrían los altos ejecutivos de TV+, para realizar un espacio de espectáculo que salga directamente desde la cuna de la señal. Y tendría como una de las posibles animadoras a Jennifer Warner.

"En esta nueva temporada, por decirlo así, en este nuevo aire que se le quiere dar al programa es que quieren traer a Jennifer Warner a conducirlo... estaría llegando para comandar este espacio", señalaron desde Pulso Mediático.


Síguenos en: Google News


Me Late
¿Nuevo canal? Me Late comienza conversaciones para seguir en pantalla

Daniel Fuenzalida habría recibido oferta de otros canales para llevar Me Late a otro canal de televisión abierta.

Sin embargo, la información fue rápidamente desmentida por Jennifer Warner, quién en conversación con Tiempo X, aseguró cuál es la verdad respecto a su regreso a la televisión.

"He recibido muchas propuestas para volver a la televisión, pero por ahora no está en mis planes. Mi futuro profesional está ligado a mi consultora @wisewomenchile", reveló la comunicadora.

"Siempre muy agradecida del cariño de mi público amado que nunca me olvida", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones