Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La periodista se refirió al rumor que indicaría que ella estaría en la mira de los ejecutivos de TV+, para animar el próximo programa de espectáculo.
A raíz de la abrupta salida del programa Me Late, animado por Daniel Fuenzalida, de TV+, comenzaron las especulaciones respecto a lo que planea la señal para reemplazar la programación y el contenido en ese horario.
Fue así como salió a la luz las negociaciones que tendrían los altos ejecutivos de TV+, para realizar un espacio de espectáculo que salga directamente desde la cuna de la señal. Y tendría como una de las posibles animadoras a Jennifer Warner.
"En esta nueva temporada, por decirlo así, en este nuevo aire que se le quiere dar al programa es que quieren traer a Jennifer Warner a conducirlo... estaría llegando para comandar este espacio", señalaron desde Pulso Mediático.
Daniel Fuenzalida habría recibido oferta de otros canales para llevar Me Late a otro canal de televisión abierta.
Sin embargo, la información fue rápidamente desmentida por Jennifer Warner, quién en conversación con Tiempo X, aseguró cuál es la verdad respecto a su regreso a la televisión.
"He recibido muchas propuestas para volver a la televisión, pero por ahora no está en mis planes. Mi futuro profesional está ligado a mi consultora @wisewomenchile", reveló la comunicadora.
"Siempre muy agradecida del cariño de mi público amado que nunca me olvida", sentenció.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.