• 26 ABR DE 2024

"Cambiar mi pasado": Naya Fácil se va de Chile con misterioso galán

Naya Fácil |

La influencer confesó que se radicará en España, tras conocer a su nuevo enamorado hace unos tres meses.

La influencer Naya Fácil sorprendió a sus seguidores a través de las redes sociales, tras anunciar que tomó la decisión de dejar el país.

La decisión de la figura pública que saltó a la fama produciendo contenido para adultos radica en una cuestión amorosa y su destino estará en Europa.

Específicamente, la también empresaria tiene planes para radicarse en España, ya que hace poco tiempo conoció a un galán de esa nacionalidad.


Síguenos en: Google News


 

 

"Nerviosa"

En entrevista con Lacuarta.com, Naya Fácil explicó las razones que la llevarán a tomar sus maletas e ir a ganarse la vida lejos de nuestras fronteras.

Igual estoy media nerviosa, porque es algo muy personal mío, un proyecto que me va a cambiar la vida”, dijo tras anunciar su adiós a Chile.

"Hace tres meses conocí a un español en persona; nos hemos juntado y tenemos buena relación”, explicó sus motivos.

 

 

La emprendedora detalló que su enamorado nuevo “conoce a mi hermana, mi casa y toda mi vida” y  “nos llevamos demasiado bien”.

 

"Pasado"

Pero también explicó que estos nuevos aires los está buscando para cambiar un poco el pasado, que en su caso estuvieron marcados, incluso, por el comercio sexual.

Quiero cambiar un poco mi vida, cambiar mi pasado, y me he proyectado demasiado con él”, dijo convencida del proyecto.

“Me voy a ir vivir fuera de Chile el otro año, me voy a España”, aclaró y a cargo de sus negocios en el país pretende dejar a su hermana.

Estoy muy nerviosa porque voy a cambiar totalmente mi vida”, concluyó y señaló que “no aguantaba más, necesitaba contárselo”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones