Priscilla Vargas y José Luis Repenning anuncian inesperada noticia: "Juntos, pero..."
Los animadores del matinal de Canal 13 sorprendieron a sus seguidores de redes sociales.
El cantante de cumbia que la mamá de Kel Calderón, tan rubia e imponente, ha sido su amor platónico desde que tiene memoria.
Aún da vuela la inesperada declaración de amor que Leo Rey le efectuó nada menos que a Raquel Argandoña en el pasado capítulo de "Podemos Hablar".
El cantante de cumbia participó en el show de conversación de Chilevisión y, sin tapujos, admitió que la madre de Kel Calderón siempre ha sido su amor platónico.
Sin vergüenza alguna, el ex vocalista de La Noche dijo que desde pequeño le pasaban cosas con Raquel Argandoña, que hoy está de novia con Félix Ureta.
Para declarar su amor a la madre de Nano Calderón, Leo Rey explicó que "desde chico, cuando daban “La Quintrala” me gustaba Raquel"
"Viste que era una mujer imponente. Aparte, rubia y de ojos azules, era como un sueño de uno de pequeño (...)", agregó.
El intérprete de "Quiero ser libre" recordó, incluso, que coincidieron en un capítulo de La Divina Comida y "no le sacaba los ojos de encima".
"Me miraba y me hacía el loco. Cómo podía ser esta mujer tan linda de toda la vida”, confesó el también campeón del juego Mortal Kombat.
Visiblemente halagada, la ex animadora del Festival de Viña de 64 años respondió a la declaración con su sinceridad acostumbrada.
“No te puedo creer, pero Leo, ¿Qué te pasó? Estuvimos cuatro días juntos y nunca me dijo nada, no me dio ni doble postre", le señaló.
"Más encima le puse un 4 (en la comida), perdóname Leo, si sabía que te gustaba, te pongo un siete”, bromeó distendiendo la situación.
En todo caso, Raquel Argandoña alertó que jamás de los jamases estaría con un tipo como Leo Rey.
“Cero posibilidad (risas) Me cae súper bien, pero no, qué quieres que te diga. Con un músico jamás estaría porque trasnochan mucho", dijo.
"No es por el físico, lo encuentro súper guapo, pero no es mi estilo de hombre, es muy simpático”, concluyó.
Los animadores del matinal de Canal 13 sorprendieron a sus seguidores de redes sociales.
Ya se han revelado algunos de los participantes que formarán parte de esta nueva edición, la cual será grabada en Perú.
Según consignó The Clinic, la reducción en su tiempo al aire ha implicado una disminución considerable en su remuneración.