• 15 ABR DE 2024

Daniel Fuenzalida aclara polémica que involucra a Iván Núñez: "Esa decisión fue netamente de los ejecutivos"

306542410_2189514314560644_6437817054881298106_n (1) |

Los seguidores del programa acusaron a Iván Núñez, debido a que en Me Late entrevistaron a su exesposa.

Daniel Fuenzalida, más conocido como el "Huevo Fuenzalida", aclaró que la decisión de TV+ respecto al término del programa Me Late, no tiene relación con el periodista Iván Núñez.

A través de su cuenta de Instagram, el exconductor de Me Late compartió un video refiriéndose a los rumores que vinculaban a TV+ con el periodista de TVN: "¡Quiero aclarar una polémica que se armó con mi salida de TV+!".

"Para mi personalmente, es muy importante siempre es ir con la verdad y la transparencia primero, por lo mismo lo vuelvo a reiterar que Iván Núñez no tiene nada que ver con mi salida del canal, esa decisión fue netamente de los ejecutivos", aseveró Daniel Fuenzalida.


Síguenos en: Google News


Por último, aprovechó la instancia para agradecer el apoyo, afirmando "gracias por todo el cariño que han entregado desde que salió la noticia".

¿Qué dijo Iván Núñez?

Los seguidores del programa acusaron a Iván Núñez, debido a que en Me Late entrevistaron a Marlene de la Fuente, quien profundizó en sus acusaciones en contra de su ex, el periodista de TVN.

Respecto a las acusaciones, Iván Núñez aseguró que no está relacionado con la decisión de TV+«Gente, paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza».

Agregando que «he leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo».

«No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso. Vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde», aseveró Iván Núñez.

«Si tuviera ese poder habría evitado que expusieran a mis hijos o se difundieran mentiras sobre mi separación. Espero sinceramente que los responsables de esta decisión sean claros sobre los motivos de la misma», destacó.

Iván Núñez
Iván Núñez desmintió ser el responsable del término de Me Late: "Es vil y cobarde"

Los seguidores del programa acusaron a Iván Núñez, debido a que en Me Late entrevistaron a Marlene de la Fuente, su exesposa.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones