• 19 ABR DE 2024

"REC" festival gratuito más grande del país: sumó nueva artista internacional y míticas bandas nacionales

REC 2022 |

El festival gratuito más grande de Chile publicó nuevos artistas que se unirán al line up del evento que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Concepción.

El festival REC publicó los cuatro nuevos artistas que se sumarán al line up del "festival gratuito más grande de Chile" en su séptima versión en Concepción.

El evento cuyas siglas surgen del nombre "Rock en Conce", se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre en dos sedes de la región del Biobío, específicamente en el Parque Bicentenario y Teatro Biobío.

El festival consta de 46 músicos y proyectos consolidados. Algunos de los grandes artistas que figuran en el listado son Chancho en Piedra, Javiera Mena, Alex Anwandter, Kula Shaker, Hot Chip, entre otros. 


Síguenos en: Google News


Y, durante la jornada de este viernes, se confirmó que se une al cartel la cantante argentina Fabiana Cantilo, las bandas nacionales Machuca, Pattinellis, Fiskales Ad-Hok y "el musical Cecilia, una historia incomparable" y el colectivo Nerven&Zellen.

REC /
REC /

"REC" el festival gratuito más grande del País

"Rock en Conce" es reconocido como el festival más grande y gratuito de Chile. El gran evento musical es impulsado y financiado por el Gobierno Regional de Bío Bío.

El gobernador de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, recalcó que "es un festival masivo, gratuito, donde diversas manifestaciones como el rock, pop o la música electrónica pueden estar presentes en distintos escenarios para generar una gran fiesta urbana".

Sin embargo, durante este año, y luego de seis ediciones pasadas, el evento de este 2022 tiene factores nuevos para el público. Por primera vez tendrá cuatro escenarios, y una instancia de formación y networking para la industria musical -el REC Pro-.

Además, también se sumarán espacios de fomento a otros sectores productivos como el turismo y las industrias creativas.

Más artistas

Sus otros artistas ya confirmados son Princesa Alba, Álex Anwandter, Ceaese, Soulfia y Vibración Eleva. Esta edición también permitió que el público eligiera a artistas.