• 25 ABR DE 2024

"Hay novedades": el gran zarpazo de Michael Roldán en su regreso a La Red y a cargo del programa de prestigiosa universidad

Michael Roldán |

El periodista conducirá UBO Transformación Global, que se emitirá todos los domingos en canal vive! de VTR, donde abordarán temas ciudadanos con las cosas que importan.

El periodista Michael Roldán está de vuelta y, junto con su regreso a la pantalla de La Red, asumió el proyecto televisivo de una prestigiosa universidad.

Luego de la crisis por problemas financieros, La Red de a poco retomó su parrilla. Así, además de "Hola Chile" también volvió al aire "Mentiras Verdaderas".

Este último espacio de entrevistas ahora es conducido por Alejandro Guillier, quien reemplazó a Eduardo Fuentes tras emigrar a TVN.


Síguenos en: Google News


El tercer proyecto en ponerse en pantalla será el de Michael Roldán, un histórico del canal ubicado en avenida Quilín.

Alejandro Guillier
Alejandro Guillier cumplió su sueño de ponerse la banda presidencial

El ex aspirante a La Moneda debutó anoche en la conducción de Mentiras Verdaderas, que regresó a las pantallas de La Red tras la crisis financiera

 

 

"Novedades"

En conversación con Lahora.cl, Michael Roldán se mostró entusiasmado por estar de regreso con todo en ambiciosos proyectos televisivos.

Sobre su retorno a La Red, el periodista comunicó que "hay novedades, pero no te puedo adelantar nada".

Sin embargo, se explayó más sobre el proyecto de la Universidad Bernardo O'Higgins (UBO), que este domingo estrenará su primer programa televisivo.

Se trata de "UBO Transformación Global", que irá todos los domingos a las 20.00 horas, por la estación de cable vive!

"Es una conversación desde los problemas cotidianos que nos pueden afectar a todos. Una conversación horizontal y simple", contó Roldán.

"Hablaremos de los temas que nos preocupan a los chilenos, pero no desde el poder. Informaremos de manera simple para que todos se sientan parte", agregó.

 

[caption id="attachment_38649" align="aligncenter" width="1920"] En el primer capítulo de este domingo estarán Leonor Varas, directora del Demre, y Priscilla Pizarro, directora de admisión de la UBO. Ambas abordarán la nueva prueba PAES de ingreso a la universidad.[/caption]

Ubo Transformación Global /
Ubo Transformación Global /

 

"Es un espacio dinámico, en un bloque hablamos de economía y en el otro del COVID. Programas así son un desafío constante  y mi rol es representar a quienes nos ven en la casa", agregó Roldán.

[caption id="attachment_38651" align="aligncenter" width="1920"] En el estreno también estará el rector de la UBO, Claudio Ruff, quien habló de la alta cantidad de estudiantes con gratuidad que se matricularon en la casa de estudios.[/caption]

Ubo Transformación global /
Ubo Transformación global /

 

Todos los domingos

UBO Transformación Global se emitirá todos los domingos a través de VTR en su señal habitual 47 (en Santiago).

También se sintonizará en la versión en HD en el canal 735 del mismo cableoperador.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones