Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

15 de octubre de 2022

«Hay novedades»: el gran zarpazo de Michael Roldán en su regreso a La Red y a cargo del programa de prestigiosa universidad

El periodista conducirá UBO Transformación Global, que se emitirá todos los domingos en canal vive! de VTR, donde abordarán temas ciudadanos con las cosas que importan.

Por Alejandro Villegas C.
Michael Roldán Primedia
Compartir

El periodista Michael Roldán está de vuelta y, junto con su regreso a la pantalla de La Red, asumió el proyecto televisivo de una prestigiosa universidad.

Luego de la crisis por problemas financieros, La Red de a poco retomó su parrilla. Así, además de «Hola Chile» también volvió al aire «Mentiras Verdaderas».

Este último espacio de entrevistas ahora es conducido por Alejandro Guillier, quien reemplazó a Eduardo Fuentes tras emigrar a TVN.

El tercer proyecto en ponerse en pantalla será el de Michael Roldán, un histórico del canal ubicado en avenida Quilín.

Alejandro Guillier cumplió su sueño de ponerse la banda presidencial

 

 

«Novedades»

En conversación con Lahora.cl, Michael Roldán se mostró entusiasmado por estar de regreso con todo en ambiciosos proyectos televisivos.

Sobre su retorno a La Red, el periodista comunicó que «hay novedades, pero no te puedo adelantar nada».

Sin embargo, se explayó más sobre el proyecto de la Universidad Bernardo O’Higgins (UBO), que este domingo estrenará su primer programa televisivo.

Se trata de «UBO Transformación Global», que irá todos los domingos a las 20.00 horas, por la estación de cable vive!

«Es una conversación desde los problemas cotidianos que nos pueden afectar a todos. Una conversación horizontal y simple», contó Roldán.

«Hablaremos de los temas que nos preocupan a los chilenos, pero no desde el poder. Informaremos de manera simple para que todos se sientan parte«, agregó.

 

Ubo Transformación Global

En el primer capítulo de este domingo estarán Leonor Varas, directora del Demre, y Priscilla Pizarro, directora de admisión de la UBO. Ambas abordarán la nueva prueba PAES de ingreso a la universidad.

 

«Es un espacio dinámico, en un bloque hablamos de economía y en el otro del COVID. Programas así son un desafío constante  y mi rol es representar a quienes nos ven en la casa«, agregó Roldán.

Ubo Transformación global

En el estreno también estará el rector de la UBO, Claudio Ruff, quien habló de la alta cantidad de estudiantes con gratuidad que se matricularon en la casa de estudios.

 

Todos los domingos

UBO Transformación Global se emitirá todos los domingos a través de VTR en su señal habitual 47 (en Santiago).

También se sintonizará en la versión en HD en el canal 735 del mismo cableoperador.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención