• 25 ABR DE 2024

Alejandro Guillier cumplió su sueño de ponerse la banda presidencial

Alejandro Guillier |

El ex aspirante a La Moneda debutó anoche en la conducción de Mentiras Verdaderas, que regresó a las pantallas de La Red tras la crisis financiera

El programa Mentiras Verdaderas volvió anoche a las pantallas de La Red bajo la conducción del periodista Alejandro Guillier, quien reemplazó a Eduardo de la Fuente.

En su estreno del estelar de entrevista, el ex candidato presidencial apareció con una banda presidencial a través de la cual evocó sus aspiraciones de llegar a La Moneda.

“Muy buenas noches, chilenos y chilenas, en esta jornada intensa, quiero hablarles a todos ustedes sobre nuestro futuro“, dijo Alejandro Guillier con el símbolo republicano.


Síguenos en: Google News


 

 

"Yo les prometo"

Asemejando un discurso presidencial, el también ex senador brindó un potente mensaje en el inicio de este nuevo ciclo de Mentiras Verdaderas.

“El país está enfrentando un desafío inédito en su historia, y tiene que terminar bien, con una nueva Constitución, pero también con una nueva convivencia“, señaló.

Enseguida, el ex lector de noticias se dirigió al país. “Yo les prometo... que me voy a dedicar al periodismo”, señaló medio entre risas.

 

 

“Entonces quiero despedirme de la actividad, pero con un simbolismo a la bandera, no crean que me creí el cuento“, continuó y se sacó la banda presidencial.

 

Nueva etapa

 

Con ese egsto, Alejandro Guillier avisó que cerró su etapa política para dedicarse 100% al periodismo en la que fue su cuna de TV.

Quiero invitarlos a mi nueva etapa. Estoy aquí en La Red, este canal que ha defendido los derechos de todos y todas”, dijo.

“Este es un espacio privilegiado dentro de nuestra programación, para que usted esté bien informado”, cerró la página.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones