• 17 ABR DE 2024

¿Cómo se conocieron Cecilia Bolocco y José "Pepo" Daire?: conoce la historia de amor de los recién casados

Cecilia Bolocco |

El empresario multimillonario y la ex Miss Universo mantienen una relación hace siete años y hace pocos días contrajeron matrimonio con un íntima ceremonia.

La empresaria, conductora de televisión y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco se casó hace una semana con el empresario multimillonario, José "Pepo" Daire. La ceremonia fue de carácter privada, donde asistieron familiares, amigos y cercanos a la pareja.

El matrimonio pretendía ser lo más cauteloso posible, sobre todo por los medios de comunicación, sin embargo, de igual forma se filtró días antes, la fecha y lugar donde daría el "sí" la ex Miss Universo.

A través de redes sociales, específicamente Instagram, se filtraron imágenes de la animadora con su vestido de novia, el cual cómo es de esperar, fue de color blanco pero con detalles en azul, que sin dudas, marcó una diferencia.


Síguenos en: Google News


Días después del esperado evento, la misma Cecilia Bolocco mostró a través de un live en su cuenta de Instagram su vestido y los detalles detrás de la elección, diseño y confección de éste.

Pepo Daire
¿Quién es José 'Pepo' Daire?: conozca sobre el esposo de Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con el magnate "Pepo" Daire durante el fin de semana, en una celebración privada junto a su familia, amigos y más cercanos a la pareja.

La historia de amor de Cecilia Bolocco y "Pepo" Daire

La ex Miss Universo y el empresario se conocieron en el año 2015, por medio de un amigo en común que tenían ambos, el también multimillonario, Guillermo Luksic. 

Tiempo después de haberse conocido, Cecilia y "Pepo" volvieron a coincidir en un cumpleaños y fue ahí donde surgió un flechazo entre la pareja. Según lo que ha relatado la  conductora de televisión, lo que tuvo con su ahora esposo, fue amor a primera vista, ya que se enamoró de él en una cena que llevó a cabo en su casa junto a sus amigas.

Sin embargo, el romance comenzó en medio de una polémica, ya que, la ex y segunda esposa de Daire, acusó a Bolocco de ser una "roba maridos". En ese entonces fue Diana Bolocco, quien salió a defender a su hermana, declarando lo siguiente: "Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es un encanto. Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo", concluyó la periodista.

Asimismo, en el programa de Mega "Pecados Digitales", la ex Miss Universo también se refirió a los dichos de la ex esposa de "Pepo", señalando que "al comienzo fue una relación tironeada, como que nos costó. A mí me gustaba estar sola y él venía de una relación difícil y en algún momento nos relajamos y dijimos ya, hasta cuándo lo hacemos difícil si puede ser fácil".

Al mismo tiempo, explicó que su relación se consolidó después de que le descubrieran el tumor cerebral a su único hijo, Máximo Menem Bolocco en 2018.