• 25 ABR DE 2024

¿Quién es José 'Pepo' Daire?: conozca sobre el esposo de Cecilia Bolocco

Pepo Daire y Cecilia Bolocco |

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con el magnate "Pepo" Daire durante el fin de semana, en una celebración privada junto a su familia, amigos y más cercanos a la pareja.

La animadora de televisión, empresaria y ex Mis Universo, Cecilia Bolocco, se casó el sábado 8 de octubre con su pareja de siete años, José "Pepo" Daire, en una ceremonia bastante íntima.

La celebración se llevó a cabo en la comuna de Vitacura, en el domicilio de "Pepo" Daire y contó con la presencia del hijo de la ex Miss Universo, Máximo Menem, además de sus padres, hermanas y sus maridos, el cual uno de ellos es el periodista, Cristián Sánchez.

Entre los detalles que se filtraron a través de redes sociales sobre cómo fue el matrimonio, se pudo confirmar que la conductora de televisión usó un vestido blanco con detalles en azul y que fue acompañada hasta el altar por su único hijo, Máximo.


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que la ex Miss Universo y "Pepo" Daire están juntos hace varios años, pero su relación amorosa se oficializó el 2015.

¿Quién es José "Pepo" Daire?

José Patricio Daire, más conocido como "Pepo"  por sus cercanos y familiares, es un empresario multimillonario de 67 años y  padre de cinco hijos, los cuales tuvo con ex esposa chilena Cecilia Cisterna.

El magnate cuenta con una compañía, la cual tiene distintos negocios en Chile y también en distintos países de Latinoamérica. Además, es el dueño del 60% de la empresa cinematográfica y televisiva Chile Films, con la que se asoció a diversas productoras y financió diferentes películas.

"Pepo" Daire no sólo ha  subvencionado películas, ya que, fue partícipe de una de las telenovelas chilenas muy exitosas cómo la recordada y eterna teleserie "Verdades Ocultas" y de la también reconocida "Pobre Novio".

Asociaciones en Latinoámerica

El empresario también se asoció con marcas que tienen salas de cine en Argentina y en otros puntos de América Latina, asimismo, logró una alianza con la productora Patagonia -en sociedad con Disney y Grupo Clarín-.