"No podría lucrar...": Fran Virgilio rompe el silencio tras infidelidad de Karol Lucero y lanza duro dardo a su esposo
La joven reapareció en sus redes sociales con un sentido mensaje y aseguró que comenzó con una terapia sicológica.
En "Podemos Hablar", la mamá de Kel Calderón habló sobre los planes de boda con su novio empresario, con quien ha tenido altos y bajos.
Raquel Argandoña, José Alfredo Fuentes, Adriana Barrientos y Gigi Martin son los invitados que esta noche estarán presentes en "Podemos Hablar".
Entre lo que se podrá ver en este episodio Raquel Argandoña contará sobre cómo va su relación con el empresario Félix Ureta, con quien mantiene altos y bajos.
La primera en pasar por el Chek Point fue la mamá de Kel Calderón, quien habló sobre lo que se ha estado rumoreando hace rato y es que habría terminado su relación.
“Estamos juntos. Hemos tenido altos y bajos como cualquier relación. Para él ha sido muy duro ser mi pareja", contó.
"Es ingeniero comercial, es ejecutivo de una importante empresa automotriz, tiene su vida resuelta. No necesita nada de mí", agregó.
Frente a la parte mediática que han enfrentado, Argandoña contó que a Ureta "lo han llamado muchas veces para hacerle entrevistas y él no ha aceptado por lo tanto no ha sido fácil ser la pareja de Raquel Argandoña".
"Ha habido descalificaciones, detrás de él está su familia y por supuesto que le afecta. Él no es de este medio, a nosotros nos pueden decir cualquier cosa, a mí me da lo mismo, pero hay que entender la otra parte", recalcó.
Fue tras estas declaraciones que la madre de Kel Calderón puntualizó que todos estos debacles las cosas van bien. "Cada día que pasa fortalecemos más la relación".
De todas formas hizo un mea culpa. “Nosotros tenemos un grado de responsabilidad, porque expusimos nuestra relación por las redes sociales. Ahora decidimos no publicar fotos y sean un recuerdo para nosotros”, finalizó.
Ya entrando en materia la llamaron a terreno si es que alguna vez terminaron, a lo que dijo. “Yo te diría definitivo no, sí discusiones hemos tenido, pero como cualquier pareja”.
Fue ahí que entre Jean Philippe Cretton y Jaime, el barman, la pusieron en aprietos, pues Raquel Argandoña había anunciado que se casaría. "Eeeehhh, eso es algo muy privado que tenemos los dos".
Y recalcó: "Si pasa algo se van a enterar después de que pase algo. Estamos muy bien muy bien entre más nos critiquen más nos consolidamos”.
La joven reapareció en sus redes sociales con un sentido mensaje y aseguró que comenzó con una terapia sicológica.
El periodista aseguró que el popular Karol Dance se habría involucrado con decenas de mujeres.
El imitador llevará a todos sus personajes al backstage de Coliseo.