"A veces mi boca no la controlo": Laura Bozzo cuenta que siente energías negativas en El Internado
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
La compañia de streaming anuncio en que consistirá este nuevo plan que se estrenará el próximo mes
Netflix anunció que el 3 de noviembre implementará un nuevo plan más barato, desde la empresa de streaming adelantan que este contará con un catalogo reducido y con anuncios.
La aplicación reproducirá 4 o 5 minutos de publicidad por cada hora de reproducción de videos y el plan se llamará Plan básico con anuncios.
El plan básico normal en Chile se encuentra a aproximadamente $6.000 pesos y este nuevo plan debería ser más económico.
Por ahora solo se conoce como se implementará en Estados Unidos y dicho plan tendrá un costo de $7 dólares al mes, además dicho plan se lanzará en 11 países más entre los que destacan:
El videojuego tuvo un lanzamiento muy complejo y lleno de errores que provocaron una fuga de usuarios a días de su estreno, pero el éxito de Cyberpunk: Edgerunners parece haber revertido la situación
Por temas de licencias, Netflix no puede especificar que series y películas del catalogo quedaran fuera de este plan.
Al igual que el plan básico normal, este solo te permitirá reproducir contenido en un solo dispositivo a la vez.
Sin embargo, dicen se encuentran trabajando para agrandar la oferta de dicho plan.
Eso si han asegurado que los usuarios de este plan no podrán descargar los contenidos. Función de Netflix usada para poder reproducir contenido cuando no tengan acceso a internet.
[caption id="attachment_38045" align="alignnone" width="852"] Tabla de planes en EEUU incluyendo el nuevo plan básico que se estrenará en noviembre[/caption]
Como indicamos anteriormente Netflix pondrá de 4 a 5 minutos de anuncios por hora de video, sin embargo, estos anuncios ocurrirán mientras usas la plataforma, con un máximo de 15 a 30 segundos de duración por publicidad.
Para las marcas interesadas en este espacio publicitario, desde la plataforma de streaming dijeron que los anunciantes podrán elegir el segmento objetivo mediante genero y país, además de restringirlo a cierto contenido.
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
La ex Miss Universo lo recordó en una emotiva entrevista este viernes en Podemos Hablar.
La periodista dijo que priorizó su salud, mientras Catalina Pulido insistió en que la echaron pro una pataleta.