• 26 ABR DE 2024

Claudia Miranda recordó juvenil relación con Miguel Bosé: "Me dejé llevar"

Claudia Miranda reveló un affaire que tuvo con Miguel Bosé |

La bailarina y coreógrafa mantuvo el año 1984 un affaire con el ídolo español cuando ella tenía apenas 15 años

“Me dejé llevar”. Así resume la bailarina Claudia Miranda la relación que mantuvo el año 1984, cuando ella tenía apenas 15 años, con el ídolo español Miguel Bosé.

La candente revelación fue en el programa “Entre Chorizos” (TVR). Allí la coreógrafa contó que, en una edición del Festival de Viña del Mar, específicamente en la extinta disco “Tatto”, ubicada en el subsuelo del Hotel O’Higgins, se produjo el flechazo.


Síguenos en: Google News


En aquel año, Claudia Miranda realizaba una performance al estilo de Jennifer Beals, la protagonista de “Flashdance”. En medio del humo, las luces y el glamour ochentero, Bosé puso sus ojos sobre la bailarina chilena, hoy casada con el exmodelo Omar Costella.

“Al otro día me invitó a almorzar. Yo alucinada. Me mandaba flores. Me iba a ver bailar... o sea le encanté”, dijo. Y agregó: “Yo me aproveché de esta magia, de este sueño, y me dejé llevar. Fue una experiencia hermosa”.

Consultada por Javier Galleguillos, conductor del programa, sobre la profundidad de la relación, Claudia dijo que “fueron solo un par de besos”.

Escándalo

Bastante menos romántica fue la historia de Claudia Miranda con otro español, Raphael. Corría el año 1992 y ya convertida en figura de estelares de Canal 13, en medio de una rutina, recibió un agarrón del intérprete: “Lo acompañé en la coreografía del tema Escándalo y al bailar me agarró el poto”, contó Miranda.

“Si hoy sucediera le pego una cachetada y me hago millonaria, porque lo demando”, expresó.

Última vez en TV

Fue hace poco que Claudia Miranda volvió a aparecer en televisión, y fue en el programa "Starstruck" de Canal 13. "Me encanta la tele", dijo en su momento.

“Partí en ‘Baila Domingo’ en Canal 13 en 1983. Recuerdo que tenía 14 años, vine a audicionar y quedé en el ballet”, recuerda Claudia sobre los inicios de su carrera.

Desde ahí, los programas que han contado con su presencia bailando o dirigiendo a bailarines van desde “El festival de la una”, “Buenos días a todos” y varias ediciones del Festival de Viña, hasta.

En la última década participó en “The Voice”, “Bailando” y “Rojo, el color del talento”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones