Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La bailarina y coreógrafa mantuvo el año 1984 un affaire con el ídolo español cuando ella tenía apenas 15 años
“Me dejé llevar”. Así resume la bailarina Claudia Miranda la relación que mantuvo el año 1984, cuando ella tenía apenas 15 años, con el ídolo español Miguel Bosé.
La candente revelación fue en el programa “Entre Chorizos” (TVR). Allí la coreógrafa contó que, en una edición del Festival de Viña del Mar, específicamente en la extinta disco “Tatto”, ubicada en el subsuelo del Hotel O’Higgins, se produjo el flechazo.
En aquel año, Claudia Miranda realizaba una performance al estilo de Jennifer Beals, la protagonista de “Flashdance”. En medio del humo, las luces y el glamour ochentero, Bosé puso sus ojos sobre la bailarina chilena, hoy casada con el exmodelo Omar Costella.
“Al otro día me invitó a almorzar. Yo alucinada. Me mandaba flores. Me iba a ver bailar... o sea le encanté”, dijo. Y agregó: “Yo me aproveché de esta magia, de este sueño, y me dejé llevar. Fue una experiencia hermosa”.
Consultada por Javier Galleguillos, conductor del programa, sobre la profundidad de la relación, Claudia dijo que “fueron solo un par de besos”.
Bastante menos romántica fue la historia de Claudia Miranda con otro español, Raphael. Corría el año 1992 y ya convertida en figura de estelares de Canal 13, en medio de una rutina, recibió un agarrón del intérprete: “Lo acompañé en la coreografía del tema Escándalo y al bailar me agarró el poto”, contó Miranda.
“Si hoy sucediera le pego una cachetada y me hago millonaria, porque lo demando”, expresó.
Fue hace poco que Claudia Miranda volvió a aparecer en televisión, y fue en el programa "Starstruck" de Canal 13. "Me encanta la tele", dijo en su momento.
“Partí en ‘Baila Domingo’ en Canal 13 en 1983. Recuerdo que tenía 14 años, vine a audicionar y quedé en el ballet”, recuerda Claudia sobre los inicios de su carrera.
Desde ahí, los programas que han contado con su presencia bailando o dirigiendo a bailarines van desde “El festival de la una”, “Buenos días a todos” y varias ediciones del Festival de Viña, hasta.
En la última década participó en “The Voice”, “Bailando” y “Rojo, el color del talento”.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.