• 26 ABR DE 2024

Las Kreutzberger versus Los Hevia: Ambos clanes se enfrentarán

Las Kreutzbergers se enfrentarán a Los Hevias en "Qué Dice Chile Prime" |

Ambas familias televisivas se verán las caras en una nueva emisión de "Qué Dice Chile Prime" esta noche

Hoy en el programa de concurso familiar “¡Qué dice Chile prime!”, conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares, Las Kreutzberger y los Hevia.

En esta ocasión en el programa se enfrentarán dos familias de importantes rostros de la televisión: el equipo “Sanguchito de palta”, compuesto por la animadora Vivi Kreutzberger y sus hijas Yael, Nicole y Sharon; y el equipo “Los Salame”, compuesto por Jorge Hevia y sus hijos Coke, Javier y Valentina.


Síguenos en: Google News


El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Camiseteados, que busca empoderar, educar e informar a personas para promover y generar cambios en su comunidad local o la sociedad en general, además de reconocer y visibilizar a los buenos ciudadanos de Chile, que lideran cambios positivos en sus comunidades, eligiendo a lo mejor de lo nuestro.

“Sanguchito de palta”

Sanguchito de Palta /
"Sanguchito de Palta" /

“Fue increíble y estamos muy contentas de haber venido porque lo pasamos muy bien. Fue muy entretenido estar en familia, porque ellas no son de la tele, y creo que de todos modos lo hicieron increíble. Nos reímos mucho”, comenta Vivi Kreutzberger sobre su participación en el programa.

“Estuvo muy bueno y me dio mucha risa porque tuve que salir a arreglar bastantes de mis dichos en el programa. Fue la primera vez que salimos en pantalla desde ‘De tú a tú’, y ahora además somos un equipo de más gente”, agrega su hija Sharon, embarazada de ocho meses.

“Los Salame”

Los Salame /
"Los Salame" /

“Nos encantó la invitación, estuvo muy entretenido y fue muy grato venir en familia. Es el tipo de programas sanos que debería haber más en la televisión", dice, por su parte, Jorge Hevia.

“Fue muy entretenido estar aquí apoyando. Yo recuerdo que fui a despedir a mi papá al matinal cuando fue su último día, pero nunca antes había tenido experiencia en pantalla”, añade su hijo Javier, ingeniero comercial.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones