• 23 ABR DE 2024

Video: así fue el debut de Gonzalo Ramírez en Meganoticias

Gonzalo Ramírez |

El periodista sorprendió a los seguidores con su aparición durante el noticiario de este lunes 10 de octubre.

Gonzalo Ramírez sorprendió a sus seguidores. Esto porque el periodista apareció oficialmente como el conductor del noticiario de Meganoticias Prime.

El animador ya había aparecido en Mega y hasta se había comentado que estaría en los noticiarios de la mañana y tarde. Por lo mismo llamó la atención su aparición en el espacio nocturno de este lunes 10 de octubre. Presentación que hizo acompañado de Natasha Kennard, quien le dio la bienvenida en pantalla.

https://youtube.com/shorts/KFAE1nswuVo?feature=share


Síguenos en: Google News


El debut de Gonzalo Ramírez

"Le damos la bienvenida a ustedes, pero también a Gonzalo Ramírez. ¿Cómo estás?, muy buenas noches", comentó Kennard. "Es un orgullo integrarme al gran equipo de Megamedia, y por supuesto estar con ustedes y con las informaciones", respondió Gonzalo Ramírez agradecido por la bienvenida.

Pero fiel a su estilo, el periodista de inmediato se enfocó en sus labores y comenzó a entregar la información más importante de la jornada. Otro que tuvo palabras para él fue Rodrigo Sepúlveda, quien también le dio un cariñoso recibimiento.

Desde el canal de Vicuña Mackenna indicaron que mañana Gonzalo Ramírez estará nuevamente en pantalla. Eso sí lo hará con el noticiario Meganoticias Conecta que parte a las 6:30 horas.