• 26 ABR DE 2024

"¿Dónde está Repe?": La íntima despedida de Priscilla Vargas de Mega

Priscilla Vargas |

Ex compañeros se reunieron para darle el último adiós a la animadora que ahora estará a cargo del matinal "Tu Día".

Un emotivo momento compartió Priscilla Vargas en sus redes sociales. Esto debido a que sus ex compañeros de Mega organizaron su despedida del canal. Lo que estuvo marcado por la participación de diversos rostros.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista mostró parte de la celebración. "Tuvieron que pasar 6 meses para que me hicieran la despedida. Lo hicieron porque Reppe también se fue", comentó Priscilla entre risas.

Al evento llegaron integrantes de prensa, el matinal "Mucho Gusto" y también los meteorólogos Michelle Adams y Jaime Leyton. "¿No es mi bienvenida entonces?", bromeó Simón Oliveros.


Síguenos en: Google News


Repenning
Más cómplices que nunca: confirman a Priscilla Vargas y José Luis Repenning como animadores de "Tu día"

El periodista anticipó que conducir el estelar mañanero lo tiene ansioso porque estar con "Pri" es como andar en bicicleta. La pareja debutará este mes.

La despedida de Priscilla Vargas

Inclusive la animadora bromeó con la ausencia de José Luis Repenning al momento de enmarcar el carrete. "¿Y dónde está Repe?", se alcanza a escuchar en el video publicado en su cuenta.

Sin embargo, para la foto grupal se sumaron ambos rostros que en los próximos día asumirán el desafío de conducir el matinal "Tu Día" de Canal 13. "Mucho éxito Pri", publicó Jayme Leyton en apoyo a su nueva aventura televisiva.