• 26 ABR DE 2024

Leo Caprile: "Si Colo Colo no es campeón este fin de semana lo será el próximo"

Leo Caprile |

Leo Caprile aseguró que la estrella 33 la bajará el equipo de sus amores, "de que somos campeones, somos campeones".

Expectante está todo el mundo albo, pues este fin de semana Colo Colo podría convertirse en campeón del torneo nacional Plan Vital 2022, si es que vence a Curicó Unido.

Este sentimiento llega hacia todos las esferas de los corazones de los fanáticos del club de Pedreros, incluso al mundo de la televisión y radio, como por ejemplo al de uno ya reconocido como hincha de Colo Colo, Leo Caprile.

Con ese corazón albo que lo caracteriza, Leo mientras trabaja en sus proyecto paro un tiempo para conversar con LaHora.cl, para dar su parecer del futuro del equipo de sus amores.


Síguenos en: Google News


Leonardo Juan Caprile Febres, es un animador de televisión y conductor radiofónico chileno, partió cauto al ser consultado si ganaban a Curicó o no. "No se hace el abrigo, sin antes hacerse el abrigo".

Colo Colo
Colo Colo tiene todo listo para su gran fiesta: hinchas agotaron en tiempo récord las 40 mil entradas

El Cacique recibirá a Curicó Unido el próximo domingo en el estadio Monumental. De conseguir el triunfo, los albos bajarán su estrella número 33.

¿Cómo cree Leo Caprile que saldrá Colo Colo este fin de semana?

Pero en todo caso tiene toda la fe en lo técnico. "Claramente Colo Colo está en una condición inmejorable para ser campeón, por campaña, por convicción, por juego, por el plan y las tácticas. Todo lo que necesita un equipo".

"El equipo esté súper mentalizado, y es que muchos jugadores estuvieron a punto de descender, y quieren pagar esa deuda. No me cabe la menor duda que hay muchos que quieren sacarse esa espinita", aseguró.

La "33"

El ser campeón es algo que le ha costado al equipo que rige en el Monumental, y eso lo sabe Leo. "Bajar la 33 es algo que nos ha costado mucho tiempo, casi tanto como la 30. Hay que tomárselo con calma".

Fue ahí que rememoró lo que dijo el entrenador de Colo Colo. "Recuerdo que en algún momento escuché a Quinteros decir que el mérito del equipo radicaba en la paciencia".

En cuanto a lo estratégico, Caprile lo desglosa de esta forma: "No hay duda que Curicó se va a proteger, nadie quiere que sean campeones en tu propia cara, y a eso súmale que junto con Ñublense y Curicó son los equipos más enconados que tiene el equipo".

"Unión Española se nos desinfló, ni hablar de la Católica y la U que están en una situación muy paupérrima. La Católica con es la de antes, no es la del tetra campeonato", aseguró el animador.

Pero ya firmando el futuro, fue que Leo Caprile aseguró. "Si Colo Colo pierde o empata, va a ser campeón la semana que viene o la que viene. Ahora es muy probable que se de con un estadio lleno como nos gusta a nosotros, dando la vuelta olímpica en un espectáculo impagable.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones