Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

6 de octubre de 2022

Karen Doggenweiler: «Al público que me seguía antes también en mi antiguo canal, que se vengan para acá»

La animadora a su llegada al "Mucho Gusto" analizó como se viene el terreno al que llega a competir con el resto de los matinales

Por
Karen Doggenweiler hizo un llamado a su público Mega
Compartir

Ayer la llegada de Karen Doggenweiler a Mega y al «Mucho Gusto» marcó más o menos como se viene la mano en la guerra por el rating entre los matinales, y es que su arribo hizo que empataran con «Contigo en la Mañana».

Es así como de a poco se comienzan a notar los cambios dentro de la industria, a la que le falta la última incorporación de el próximo lunes, cuando a Canal 13 lleguen al «Tu Día» Priscilla Vargas y José Luis Reppening.

Karen Doggenweiler y su llegada a «Mucho Gusto»: «Mi energía por fin pudo salir»

El análisis de Karen

Tomando en cuenta de como se viene el terreno, fue que Karen Sylvia Doggenweiler Lapuente le contó a LaHora.cl como siente la vibra que se avecina en la franja matinal.

La ex TVN aseguró que, «me encanta la competencia, es rica, hay algunos que no les gusta, pero a mi si  y creo que es algo muy dinámico. Además por supuesto que vamos a dar todo con este equipo».

En cuanto al formato en que se configura el «Mucho Gusto» con su llegada, expresó: «Yo creo que hay una posibilidad de cubrir la información y la contingencia, pero además está la posibilidad de entregar alegría».

José Antonio Neme desafía a la competencia mañanera: «La tienen complicada»

Se sabe que Karen es una mujer que inyecta energía, es cosa de ver como cambió José Antonio Neme. «La gracia es entregar algo en las mañanas que sea una cosa distinta».

Pero en todo caso, la animadora tiene claro que quiere ganar. «Al público de Mega les digo que nos sigan, y al público que me seguía antes también en mi antiguo canal, que se vengan para acá y que nos acompañen. Va encontrar una mañana distinta, muy divertida y comprometida».

«Se viene un 2023 muy complicado en términos económicos, pero aquí vamos a crear un espacio que tenga que ver con cosas en común, donde vamos a conectarnos con regiones y vamos a tener un compromiso grande con la labor social, mi compromiso es ese», finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención