Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

4 de octubre de 2022

Guns N’ Roses en Chile: conoce las medidas de seguridad en el Estadio Nacional

Los artistas norteamericanos vuelven al país para su presentación de este miércoles 5 de octubre.

Por
Guns N' Roses Agencia Uno
Compartir

Guns N’ Roses vuelve al país luego de su presentación en Lollapalooza durante el 2017. La banda estadounidense se presentará este miércoles 5 de octubre en el Estadio Nacional. 

El retorno de la banda se llevará a cabo dentro de un contexto complejo dentro del reciento deportivo, ya que, tras los últimos conciertos de Daddy Yankee, la seguridad se ha vuelto más primordial y un punto de enfoque más alto para las autoridades y productora, debido a la violencia y destrozos de los asistentes dentro del perímetro.

Guns N’ Roses en Chile: conozca el setlist para un show de 3 horas

¿Cómo será la seguridad del evento?

El plan de seguridad se vuelven a repetir en algunos puntos, tal como se distribuyeron en las presentaciones del Big Boss. Las avenidas Grecia y Pedro de Valdivia cerrarán a eso de las 12:00 horas para evitar el ingreso de personas que no cuentan con sus entradas y para vendedores ambulantes. 

Según lo detallado por El Mercurio, Francisco Goñi, CEO de la productora The Fan Lab, se refirió a cómo estarán reforzadas las áreas de seguridad durante el evento, señalando que «en coordinación con las autoridades regionales y Carabineros, se reforzó el perímetro de control en torno al estadio y sus accesos, coordinación con transporte público, la dotación de guardias y controles de acceso, cierres de calles y procesos de validación y señaléticas».

Además, agregó que «el público que se espera en el concierto de Guns es adulto/familiar, lo que permite que padres e hijos puedan ir a disfrutar del rock».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The FanLab (@thefanlabcl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención