• 23 ABR DE 2024

"Me da vergüenza": las íntimas confesiones de Patricio Yáñez en "De tú a tú"

Patricio Yáñez |

El ex futbolista será el entrevistado de "De tú a tú", donde abordará el polémico gesto bautizado con su nombre y su experiencia con la muerte.

El ex futbolista Patricio Yáñez es el nuevo invitado al programa de "De tú a tú" y en el capítulo que se emitirá este domingo 16 de octubre habló de su polémico gesto.

Patricio Nazario Yáñez Candia, de 61 años, se emocionó en varios pasajes de la nota con Martín Cárcamo, sobre todo cuando recordó a sus padres fallecidos.

El actual comentarista deportivo también recordó su experiencia con la muerte, luego de que un coágulo en una arteria obligó a operarlo de urgencia.


Síguenos en: Google News


 

barra_colo_colo_x10x.jpg, Patricio Yáñez jugó en la U la temporada 1990
"Nunca me quise ir de la U": Patricio Yáñez derribó el mito que lo hizo dueño del odio de los hinchas azules

El delantero mundialista en España '82 fichó en Colo Colo a comienzos de 1991 y en cinco meses se proclamó campeón de la Copa Libertadores de América.

 

"De pena"

En la entrevista con el "Rubio natural", el ex seleccionado chileno no contuvo las lágrimas cuando el animador le preguntó por qué estaba tan sensible.

"¿Tiene que ver con la pérdida de tu mamá?", le dijo el conductor del Festival de Viña del Mar, emocionando al extremo a su invitado.

"Sí, seguramente. Porque fue duro el Día del Papá y el Día de la Mamá", dijo Yáñez, contando que su padre falleció "de pena, de amor".

 

"Vergüenza"

"Pato" Yáñez también se refirió en la charla a su gesto que popularmente se conoce con su nombre, cuando alguien se burla de otro agarrándose los genitales.

"Con el paso del tiempo me arrepiento, me da vergüenza", cuenta el ex jugador de Universidad de Chile y Colo Colo, entre otros clubes.

 

 

 

"Te salvaste"

Un tema que no podía estar ausente en la conversación apuntó al accidente cardiovascular que Patricio Yáñez sufrió el 2012.

Tras sentirse mal en un gimnasio, el ex jugador se desvaneció y debió concurrir de urgencia a una clínica, donde estuvo al borde de la muerte.

"Te salvaste por horas. Estuviste a punto de morirte, esa es la realidad", le dice Martín Cárcamo en el capítulo de su espacio estelar de Canal 13.

"Sí... A mí, un coágulo se me alejó en una arteria en el cerebro...", admite Yáñez en la entrevista que se verá este domingo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones