• 26 ABR DE 2024

"Aspira a quedarse embarazada": Oriana Marzoli apuntó a los planes de Gala con Pinilla

Oriana Marzoli |

La chica reality volvió a la carga en contra de su eterna rival, a quien acusó de ser conocida en España como la "robamaridos".

La chica reality Oriana Marzoli participó del programa Zona de Estrellas y emitió duras declaraciones en contra de Gala Caldirola, su eterna enemiga televisiva.

Según consignó el sitio Duplos.cl, la venezolana que hizo toda su carrera televisiva en España se refirió al último romance de Caldirola, que estaría en pareja con Mauricio Pinilla.

Lo más suave que Marzoli señaló de la ex esposa de Mauricio Isla es que en España la influencer no es nadie y que “ella es conocida por ser la robamarido”.


Síguenos en: Google News


 

 

La estrategia

Yendo más lejos, Oriana Marzoli, que coincidió con Caldirola en varios programas de telerrealidad, desnudó una supuesta estrategia de su archienemiga.

“Niega a sus parejas a propósito”, comentó la caraqueña de 30 años, aportando que en esta nueva relación que tiene con Pinilla “supongo que aspira a quedarse embarazada”.

 

 

Doble Tentación

La enemistad entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli a estas alturas es legendaria en el mundo del espectáculo europeo y chileno.

Ambas intervinieron en 2017 en el reality “Doble Tentación”, donde quedaron inmortalizadas varias reyertas sobre todo por celos.

Desde aquel entonces son como el agua y el aceite, al punto que la venezolana de nacimiento siempre ha tenido sangre en el ojo con su rival.

A través de su programa “Algo pasa con Oriana”, del sitio web hispano MTMAD, acusó a Gala Caldirola de tratar de meterse con su expololo, Luis Mateucci.

“Estabas detrás de mi exnovio intentando algo, cuando el tío solo te utilizó para entrar a un ‘reality’...", la acusó en ese momento.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones