Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

3 de octubre de 2022

«Aspira a quedarse embarazada»: Oriana Marzoli apuntó a los planes de Gala con Pinilla

La chica reality volvió a la carga en contra de su eterna rival, a quien acusó de ser conocida en España como la "robamaridos".

Por Alejandro Villegas C.
Oriana Marzoli Instagram
Compartir

La chica reality Oriana Marzoli participó del programa Zona de Estrellas y emitió duras declaraciones en contra de Gala Caldirola, su eterna enemiga televisiva.

Según consignó el sitio Duplos.cl, la venezolana que hizo toda su carrera televisiva en España se refirió al último romance de Caldirola, que estaría en pareja con Mauricio Pinilla.

Lo más suave que Marzoli señaló de la ex esposa de Mauricio Isla es que en España la influencer no es nadie y que “ella es conocida por ser la robamarido”.

 

Revelan nuevos detalles del romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola: «Se fue a las 6 de la mañana de su departamento»

 

La estrategia

Yendo más lejos, Oriana Marzoli, que coincidió con Caldirola en varios programas de telerrealidad, desnudó una supuesta estrategia de su archienemiga.

“Niega a sus parejas a propósito”, comentó la caraqueña de 30 años, aportando que en esta nueva relación que tiene con Pinilla “supongo que aspira a quedarse embarazada”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ORIANA MARZOLI 🦋 (@orianagonzalezmarzoli)

 

Doble Tentación

La enemistad entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli a estas alturas es legendaria en el mundo del espectáculo europeo y chileno.

Ambas intervinieron en 2017 en el reality “Doble Tentación”, donde quedaron inmortalizadas varias reyertas sobre todo por celos.

Desde aquel entonces son como el agua y el aceite, al punto que la venezolana de nacimiento siempre ha tenido sangre en el ojo con su rival.

A través de su programa “Algo pasa con Oriana”, del sitio web hispano MTMAD, acusó a Gala Caldirola de tratar de meterse con su expololo, Luis Mateucci.

“Estabas detrás de mi exnovio intentando algo, cuando el tío solo te utilizó para entrar a un ‘reality’…», la acusó en ese momento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención