Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
La chica reality volvió a la carga en contra de su eterna rival, a quien acusó de ser conocida en España como la "robamaridos".
La chica reality Oriana Marzoli participó del programa Zona de Estrellas y emitió duras declaraciones en contra de Gala Caldirola, su eterna enemiga televisiva.
Según consignó el sitio Duplos.cl, la venezolana que hizo toda su carrera televisiva en España se refirió al último romance de Caldirola, que estaría en pareja con Mauricio Pinilla.
Lo más suave que Marzoli señaló de la ex esposa de Mauricio Isla es que en España la influencer no es nadie y que “ella es conocida por ser la robamarido”.
Yendo más lejos, Oriana Marzoli, que coincidió con Caldirola en varios programas de telerrealidad, desnudó una supuesta estrategia de su archienemiga.
“Niega a sus parejas a propósito”, comentó la caraqueña de 30 años, aportando que en esta nueva relación que tiene con Pinilla “supongo que aspira a quedarse embarazada”.
La enemistad entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli a estas alturas es legendaria en el mundo del espectáculo europeo y chileno.
Ambas intervinieron en 2017 en el reality “Doble Tentación”, donde quedaron inmortalizadas varias reyertas sobre todo por celos.
Desde aquel entonces son como el agua y el aceite, al punto que la venezolana de nacimiento siempre ha tenido sangre en el ojo con su rival.
A través de su programa “Algo pasa con Oriana”, del sitio web hispano MTMAD, acusó a Gala Caldirola de tratar de meterse con su expololo, Luis Mateucci.
“Estabas detrás de mi exnovio intentando algo, cuando el tío solo te utilizó para entrar a un ‘reality’...", la acusó en ese momento.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.