• 18 ABR DE 2024

Andrea Aristegui fue víctima de "lanzazo" en Brasil

Andrea Aristegui |

La periodista se encontraba realizando la cobertura de las elecciones presidenciales, cuando en medio de un despacho fue víctima de la delincuencia.

Un inesperado hecho delictual vivió la periodista de Mega, Andrea Aristegui, quién se encuentra en Brasil realizando la cobertura de las elecciones presidenciales de dicho país.

Es que la profesional se encontraba realizando una transmisión en sus redes sociales, cuando fue víctima de la delincuencia. Por medio de "lanzazo", antisociales le robaron su equipo celular, lo que la dejó incomunicada.

El hecho fue reportado por la prensa argentina, quién entrevistó a Andrea Aristegui, por medio del portal Todo Noticias de Argentina. Fue ahí donde la periodista reveló que estaba "transmitiendo por Instagram live cuando vino alguien en bicicleta y me quitó el teléfono".


Síguenos en: Google News


"Esto no es primera vez, porque ayer estábamos aquí mismo y pasó otro chico en bicicleta y trató también de robarnos cosas, y ahora que me robaron el teléfono, unos colegas me dicen que ya se han robado tres teléfonos así mismo", agregó la reportera de Meganoticias.

A pesar de que fue algo material, Andrea Aristegui lamentó lo sucedido, ya que, "esto dificulta el trabajo, que es lo que más lamento, después el tema del teléfono como tal, pero es una dificultad".

Elecciones en Brasil

Este domingo 2 de octubre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Brasil, donde los principales candidatos eran el actual Presidente, Jair Bolsonaro y el exMandatario, Lula da Silva.

En ese sentido, ambos candidatos presidenciales se dirigieron a las urnas muy temprano para ejercer su sufragio.

Tras su votación en Río de Janeiro, el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó a Estadão: «Estoy seguro de que serán unas elecciones limpias y que ganaremos con el 60% de los votos«.

Mientras que Lula da Silva aseguró que «esta es la elección más importante. Estoy muy feliz».

Lula
Elecciones en Brasil: Lula se impone a Bolsonaro pero no alcanza a ganar en primera vuelta

El líder ultraderechista y el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) se enfrentarán en el balotaje, programado para el próximo 30 de octubre.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones