Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

30 de septiembre de 2022

«Me saqué la cresta»: la sentida despedida de Mirna Schindler de Canal 13

La periodista fue desvinculada del matinal "Tu Día" y a través de redes sociales se refirió a su inesperada salida del espacio.

Por
Mirna Schindler
Compartir

Durante esta jornada se confirmó la salida de Mirna Schindler de Canal 13. La periodista fue cesada de sus cargos en el matinal «Tu Día». Lo que causó sorpresa por su inesperada despedida de la pantalla chica.

«Canal 13 informa que, luego de un año en la conducción del programa de actualidad de las mañanas, “Tu Día”, se puso fin a la relación laboral entre la estación televisiva y la periodista Mirna Schindler», indicaron desde la estación televisiva.

Tras conocerse la noticia, Schindler realizó una sentida despedida del matinal a través de redes sociales. Lo que impactó a sus seguidores por la sinceridad de sus palabras.

«Ya no estoy en Canal 13 estoy tranquila porque me voy con la convicción que haber entregado lo mejor de mí. En buen chileno me saqué la cresta. No tomé vacaciones (…) lo único que hice fue darlo todo», expresó Mirna en su cuenta de Instagram.

La despedida de Mirna Schindler

Tras ello, la comunicadora detalló cómo fue su periplo en el matinal «Tu Día». «Los matinales son una máquina moler carne por la cantidad de trabajo que requiere. Estas en un equipo enorme de personas que se sacan la mugre todos los días. No soy capaz de juzgar las decisiones y solo decirles que hablando desde mí y por mí yo creo no haber traicionado lo más importante que era mantener ese periodismo que me gusta a mí», confesó la periodista.

«Me voy tranquila. Yo sigo creyendo que el país necesita y merece periodistas que sean capaz de cuestionar la autoridad, a personas públicas y privadas (…) Para eso estamos. Somos los grandes realizadores que la democracia y ese es nuestro deber cuestionarlo todo con respeto», expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mirna Schindler (@mirnaschindler)

Temas relevantes

#Mirna Schindler

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención