• 25 ABR DE 2024

Canal 13 confirmó salida de Mirna Schindler de la estación televisiva

mirna schindler |

La periodista fue desvinculada de sus funciones como animadora del matinal "Tu Día".

La grúa televisiva sigue generando cambios este viernes, así lo confirmó Canal 13, al confirmar el término de la relación laboral de Mirna Schindler y la estación televisiva.

Fue por medio de un comunicado de prensa, que la señal ubicada en Inés Matte Urrejola, aseguró: "Canal 13 informa que, luego de un año en la conducción del programa de actualidad de las mañanas, “Tu Día”, se puso fin a la relación laboral entre la estación televisiva y la periodista Mirna Schindler".

"Le agradecemos a Mirna el tiempo en el que trabajamos en conjunto, el profesionalismo desplegado y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales", sentenciaron brevemente.


Síguenos en: Google News


Hasta el momento, la periodista no ha escrito nada en sus redes sociales. Pero se especula que hace tiempo se planificada su salida, especialmente por la llegada de José Luis Repenning, quién formaría dupla matinal con Priscilla Vargas.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones