Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de septiembre de 2022

«La que puede, puede»: «tiktokera» se jactó de entrar al show de Daddy Yankee sin pagar su entrada

Identificada como @leonor.smo en la red social, contó que llegó al Estadio Nacional junto a su hijo para escuchar el concierto desde afuera, y que se encontró con la posibilidad de ingresar al recinto en medio de una avalancha.

Por
Daddy Yankee La "tiktokera" se ingresó al estadio sin entrada por los accesos de Pedro de Valdivia/ Captura
Compartir

Según datos entregados la noche del martes por Carabineros, fueron cerca de 4 mil personas las que ingresaron a la fuerza al concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, mientras que otro grupo de «colados» entró al recinto aprovechando que los accesos estaban sobrepasados y ya sin presencia de personal de seguridad.

Al menos así lo describió una usuaria de Tik Tok, que subió a la red social una serie de videos disfrutando del show del puertorriqueño, de manera absolutamente gratuita.

«Se debe suspender»: autoridades anuncian drástica decisión en segundo show de Daddy Yankee

«Vivimos cerca del estadio, y me hijo me dijo que fuéramos a escuchar a Daddy Yankee afuera del recinto. Nuestra idea era bailar, pero al final entramos gratis, cáchense la onda. Llegamos a las 9 y a las 9 20 estábamos adentro del estadio, yo creo que entraron hasta los vendedores ambulantes», comentó @leonor.smo.

Daddy Yankee generó histeria colectiva

Ante las duras críticas que recibió la «tiktokera», esta mañana respondió: «Recibí comentarios de gente que me decía mala madre, te aplaudimos… debo aclarar algo. Uno, vivo cerca del estadio, mi hijo dijo que fuéramos a escuchar desde afuera, mi intención no era entrar al show, pero por Pedro de Valdivia, en vista que había mucha sin entrada y que no podía entrar, se desató una histeria colectiva»

@leonor.smo

#daddyyankee #estadionacional #parati #chile

♬ sonido original – leonor.smo

«Yo estaba entremedio, abrieron las puertas gigantes e ingresamos todos. Yo entré como cualquiera lo hubiese hecho, y entramos. Ahora yo pensé que más adentro pedirían las entradas, y si era así yo la compro, y si no me devuelvo. Pero ya estaba adentro del estadio… yo creo que hablan de pura envidia nomás chiquillos, por lo que estuvieron que esperar… lo siento mucho, sorry, pero fue… pasó, la raja, mi hijo lo pasó increíble, pudimos verlo (el show), pudimos cantar, pudimos bailar», agregó.

Al mismo tiempo @leonor.som se dio el tiempo para aconsejar a la organización del evento pensando en los próximos shows de Daddy Yankee. «Adentro había gente desmayada también, estaba la escoba. Yo creo que hay que mejorar la organización y listo. Y nada, la que puede, puede nomás, pasó… lo que pasó, pasó», sostuvo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención