• 23 ABR DE 2024

Polima WestCoast y el Festival de Viña: "Por favor, llévenme"

Polimá Westcoast |

Polima WestCoast en la previa a salir en el primer día de conciertos dio una conferencia de prensa donde habló sobre su llegada al certamen

Una noche de música urbana ha sonado bastante fuerte dentro de la industria, y aunque no se ha confirmado nada, con los recientes conciertos el que artistas del calibre de Paloma Mami o Polimá WestCoast han mostrado, puede que se haga realidad.

Sin ir más lejos por estos días Polimá WestCoast se encuentra teloneando a Daddy Yankee en las tres noche que el "Big Boss" se presentará en nuestro país.

Fue en la previa de su primer show que el músico hablo con la prensa y entrego detalles de lo que quizás podría ser una noche cargada a los beats y esas letras que hacen bailar a miles.


Síguenos en: Google News


Daddy Yankee
"Chile, para mí ustedes valen muchísimos": Daddy Yankee desafió el caos con su talento de barrio

El "Big Boss" se despidió durante dos horas de sus fanáticos chilenos. Se emocionó hasta las lágrimas en medio del show.

En la previa

“Este es un show que es mágico”, comienza diciendo un Polimá WestCoast casi como no creyendo lo que está viviendo por estos días dentro de su carrera.

  • ¿Qué es lo que sientes de estar estos tres días en este show?

Es una emoción muy fuerte y especial, es algo que he estado deseando desde pequeño porque, imagínate, es un sueño compartir este escenario, compartir el tema con Ja Balvin entonces recién estoy disfrutando este momento.

  •  ¿Cómo vez este peak dentro de tu carrera?

Son muchos artistas con los que se me han abierto puertas, artistas grandes como Dua Lipa. Estos son hitos que se suman a nuestra carrera y este us uno más.

Voy a sacar un disco nuevo con mucho featuring, y que nos van a dar muchas más esperanzas como artistas nacionales.

  • ¿Cuáles son las sorpresas que podrá ver la gente?

Cantar las canciones del momento, como “baby otaku”, a bailar un poquito con ese challenge y que sea algo masivo para el tik tok.

  • ¿Cuáles son tus próximos sueños?

Ahora que ya lo hice con Ja Balvin es cantar con Bad Bunny, Daddy Yanke y estos pilares que son los grandes de la música. No pierdo la esperanza, porque aquí en Chile hay mucho talento y energía.

El Festival de Viña

En cuanto a lo que se ha estado rumoreando es que luego de coronar en la altas esferas como “Kawaii” con J Balvin, este concierto con Daddy Yankee y el éxito de “Ultra Solo Remix”, las probabilidades de que Polima WestCoast llegue al Festivalde Viña suenan cada vez más fuerte.

“Para mi es un sueño, a mi me encantaría. Desde muy pequeño que veo el Festival, vi a daddy Yankee, a Don Omar y muchos artistas que me han inspirado a ser lo que soy, pisar ese escenario sería genial", asegura .

  • Se especula que hay conversaciones, ¿Qué tan efectivo es eso?

Yo no he recibido mucha información al respecto, pero si se diera la oportunidad por favor llévenme.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones