"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
Los exjugadores de la Roja, y hoy compañeros de trabajo en ESPN, habrían protagonizado una noche de carrete en Vitacura. Amistad con "Pinigol", sería el motivo del distanciamiento del "Mago" y Daniela Aránguiz.
Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia son dos de los futbolistas más irreverentes del fútbol chileno, y las polémicas siempre rondaron su vida como deportistas. Ya retirados de la actividad, el destino los reunió como compañeros de trabajo en ESPN, tal como alguna vez lo fueron en la selección chilena, donde por ejemplo, ganaron juntos la Copa América de 2015.
Por lo mismo la conexión entre ambos en los pasillos del canal fue inmediata, y esa buena onda la llevaron fuera de los horarios de trabajo, donde ambos comenzaron a compartir sus tiempos libres.
Precisamente la salidas con Mauricio Pinilla sería una de las razones del distanciamiento del "Mago" con su esposa, Daniela Aránguiz, quien incluso habría echado al es exfutbolista de su casa, según consignó la periodista Cecilia Gutiérrez.
En ese marco, lo que habría colmado a la ex chica Mekano, eran los constantes carretes que su marido protagonizaba con "Pinigol".
Los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, aseguraron que existió un encuentro sexual entre el ex futbolista y la reconocida dama de compañía. "Este comportamiento le costó bastante caro", comentaron.
"Tengo entendido que Daniela estaba bien complicada cuando empezaron a trabajar juntos en un canal de deporte porque ahí el Mago empezó a llegar todos los días tarde", aseguró la periodista al sitio "Miraloquehizo".
"Incluso, le pidió a Gissella ‘por favor vuelve con Mauricio para que no me lleve más por el mal camino al Mago", afirmó señalando que Aránguiz habría conversado con la ex de Mauricio Pinilla.
Es más, Gutiérrez describió el carrete que ambos ex deportistas protagonizaron la semana pasada. "De hecho, este jueves cuando el hijo menor de Mauricio Pinilla estaba internado en la clínica, el señor Pinilla andaba con el Mago en Bar Alonso y después se fueron a Amanda".
"No siempre están solos... los vieron en Centro Parque con unas niñas", agregó la periodista.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.