• 24 ABR DE 2024

Evaluna Montaner reveló un trauma de la infancia: "Me asusta, es traumático"

273423771_1324234984692601_7017752614916731532_n (1) |

"Lo odio, no me gusta. Me hace sentir claustrofóbica", confesó la cantante venezolana.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, más conocida como Evaluna Montaner, reveló un trauma infantil que no quiere que viva Índigo.

La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverryestán juntos desde el año 2015 y han construido una familia junto a su hija que nació el pasado 6 de abril en Miami, Estados Unidos.

A través de su podcast "En La Sala with Evaluna", la cantante y actriz venezolana se refirió a uno de sus traumas infantiles que fue provocado por la reconocida tradición de "la mordida".


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que esta celebración consiste en enterrar la cabeza de una persona en una torta, luego de cantar cumpleaños y soplar las velas.

"Lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica. Como que me deja pensando tú que eres mi hermano me hiciste esto. Es como que no puedo respirar", confesó Evaluna.

Asimismo, comentó que jamás permitirá que Índigo pase por esa experiencia en alguno de sus cumpleaños.

¿Por qué no muestran el rostro de Índigo?

A pesar de que la vida familiar la muestran a través de redes sociales, los seguidores de Camilo y Evaluna no han tenido el privilegio de ver el rostro de la bebé, lo que ha generado curiosidad entre los internautas.

Debido a lo anterior, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, le consultaron a la hija de Ricardo Montaner: "¿Cuándo mostrarás a Índigo?".

«Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía», respondió la cantante y bailarina venezolana.

Por otro lado, el intérprete de «Vida de Rico» reveló que será decisión de Índigo, debido a que «la panza de Evaluna era su panza y ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una nueva persona».

Agregando que «por su propia autonomía todavía no nos ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos».

Cabe destacar que todos los detalles del nacimiento de la hija del cantautor y músico colombiano serán revelados en el docureality de la familia Montaner.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones