El "Big Boss" se despidió durante dos horas de sus fanáticos chilenos. Se emocionó hasta las lágrimas en medio del show.
El caos en el Estadio Nacional comenzó a penas inició la apertura de puertas, avalanchas humanas, gente sin ticket en ubicaciones soñadas, y personas que a pesar de tener su entrada no pudieron ingresar para ver a Daddy Yankee.
Sin embargo, a eso de las 21:15 horas el "Big Boss" bajó del avión para dar el punta pie inicial de su gira "La Última Vuelta", en lo que fue su primer concierto en el país, de los tres que tiene agendado.
Interpretando "Campeón", Daddy Yankee salió al escenario con un atuendo completamente dorado junto a su cuerpo de baile, desatando la emoción de las más de 40 mil personas que lo esperaban en cada una de las localidades.
En sus más de dos horas de show, el boricua interpretó los éxitos más importantes de su carrera, entre ellos "Machucando", "Gasolina", "Tu príncipe".
Dentro de los detalles que no pasaron desapercibidos por su fanaticada fue la calidad de show que entregó Daddy Yankee, especialmente por el apoyo de visuales que contemplaban videos en tercera dimensión, colores flúor, y la presencia de sus colegas del género.
Es que en la pantalla general se veían la imagen de cada uno de sus colaboradores musicales, entre ellos: Ozuna, Wisin y Yandel, Myke Towers, Zion, Pitbull, Luis Fonsi, entre otros.
La emoción se tomó la noche
Uno de los momentos más especiales de la noche se vivió cuando el "Big Boss" se mostró bastante emocionado, al escuchar la ovación del público. Fue tanto apoyo, que Daddy Yankee incluso botó algunas lágrimas al escuchar como coreaban su nombre.
"Para mí es un honor estar aquí con ustedes. Chile, para mí valen muchísimo", expresó el cantante.
Además, le dedicó palabras de apoyo a todos esos jóvenes talentos que quieren comenzar una carrera musical: "Nunca olviden la disciplina".
Revisa aquí algunas postales del concierto de Daddy Yankee:
[caption id="attachment_33139" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]
/
[caption id="attachment_33138" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]
/
[caption id="attachment_33137" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]
/
[caption id="attachment_33136" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]
/
[caption id="attachment_33135" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]
/
[caption id="attachment_33134" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]
/
[caption id="attachment_33132" align="aligncenter" width="1200"] (Foto: Juan Pablo Carmona)[/caption]
Un juego lingüístico que parece simple, pero que pone a prueba la atención al detalle. ¿Cuántos nombres femeninos con tres A se te ocurren? Acá te contamos algunos que sorprenden por su sonido, origen y popularidad.