• 18 ABR DE 2024

"La Belén Mora... ¿se fue?": Patricia Maldonado se rió en su cara de la actriz

Belén Mora |

Como la "Belenaza" dijo que se iría del país el día que ganó el Rechazo, la opinóloga la invitó a cumplir su palabra

La opinóloga Patricia Maldonado se burló de la actriz Belén Mora, más conocida como "Belenaza", y con sarcasmo la invitó a cumplir su palabra de irse del país.

En su espacio web Las Indomables, la también cantante no tuvo compasión con la humorista y se refirió a la promesa que realizó de abandonar Chile si es que vencía el Rechazo.

El pasado 4 de septiembre, Belén Mora escribió en Twitter un mensaje que aún da vueltas.


Síguenos en: Google News


Me retiro de Chile hasta el 18. No me da el alma”, escribió en la red social, desatando todo tipo de respuestas a favor y en contra.

 

 

Se burlaron de la "Belenaza"

A casi un mes de la elección, donde el Rechazo venció holgadamente en el Plebiscito de Salida, en Las Indomables se burlaron de la "Belenaza".

¿Qué pasó con los actores y las actrices que votaron por el Apruebo?”, se preguntó Patricia Maldonado en el programa que se transmite por Youtube.

¿Qué pasó con esa que se iba a ir de Chile, que dijo ‘yo no puedo seguir viviendo’?", agregó la ex panelista de Mucho Gusto, de Mega.

"¿Cómo se llama esa actriz que trabaja en el Kike Morandé? La Belén Mora... ¿Se fue?”, continuó su ironía.

 

 

Al concluir, la empresaria se volvió a reír de la ex actriz de Morandé con Compañía con un último mensaje lleno de sarcasmo.

“Capaz que esté aquí en Estados Unidos, si son tan cara de raja los hue... capaz que se haya venido hasta en primera (clase) y esté en Miami comprando”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones