Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de junio de 2022

«Ni te metas al barro…»: «Cuchillo» Eyzaguirre criticó a Belén Mora con foto en clínica privada

El ex rostro de CQC lamentó que la humorista comentara sobre los privilegios ajenos. 

Por
"Cuchillo" criticó duramente a Belén Mora por su publicación en clínica privada.
Compartir

Continúa la polémica por los dichos de Belén Mora. La conocida humorista recibió diversas críticas tras comentar las declaraciones de Cristián de la Fuente sobre los privilegios que tienen ciertas personas

Al punto que Sebastián Eyzaguirre le dio un nuevo condimento al publicar fotos de ella mientras está en la Clínica Alemana. 

“Mostramos tus boletas y lo que cobras por tus eventos? Vas hablar de privilegios ajenos( De la Fuente ) desde la Clínica Alemana? Las patitas belencitaa. Me da lo mismo tu posición política. Lo que me revienta es el doble discurso que tienen todos ustedes”, lanzó fuerte y claro el “Cuchillo” en su Instagram.

 
 
 

 

Los comentarios de “Cuchillo” Eyzaguirre

Pero eso no fue todo. Tras ver la respuesta de la ex integrante del “Morandé con Compañía”, el comunicador nuevamente salió a la carga de Mora y disparó más alto. 

Disculpas belencitaaaaaa. No pensé que lo que dijera moviera tanto la aguja. PD : si te quieres comer el durazno , báncate la pelucita. Ni te metas al barro con los que te quedan XL”, sentenció el ex CQC. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre77)




 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos